Saturday, July 27, 2013

Críticas importantes escritorio - Apple Mac Mini MB463LL-A de escritorio - Shopping

Estilo: Retener precisión las funciones idénticas porque el anterior Mac mini de Apple, el Mac mini de Apple MB463LL / A es, sin embargo, la caja de almuerzo de aluminio empleando el material de cubierta de plástico vibrante. Esta carcasa ultra compacta proporciona una ranura de carga de discos ópticos crear cerca de la parte del frente, pero añade un gran número de nuevas conexiones que antes. Este diseño y el diseño minimalista, sin embargo, es el equipo más pequeño y de escritorio que ahorra espacio en el mercado y realmente debe ir muy bien con cualquier plan de color que usted tiene en mente.

Especificaciones: El Mac mini de Apple MB463LL / A es ahora actividades deportivas una clave 2.0GHz Intel de procesadores de dos Duo útil más allá con una NVIDIA GeForce 9400M GPU integrada. mientras que sólo tiene valor de 1 GB de SDRAM que tiende a constituir para ello mediante la utilización más rápida de memoria DDR3 1066MHz. El disco duro sigue siendo en cambio más pequeño en 120GB, en comparación a los escritorios de PC comparables pero su conectividad inalámbrica 802.11n Ethernet Gigabit lejos que tiende a constituir para él. Conserva la ranura de carga de doble capa de discos de vídeo digital grabadora cerca de la parte delantera con 1 a otra con entre los casi ciertamente los más útiles de energía clasificaciones utilidad dentro del mercado. Esta vez cerca de la Mac mini de Apple MB463LL / A es impulsado más que el Mac OS X v10.5.six.

Características y rendimiento: mientras breve sobre las funciones y la capacidad de almacenamiento de espacio de la nueva Mac mini de Apple MB463LL / A de la nueva GPU hace posible que pueda prestar asistencia de dos LCD es de sólo 1 hora, pero usted realmente debe conseguir cada dos adaptadores para la mini-DVI y puertos mini Displayport o monitores que ayudarán a estas conexiones. una gran cantidad gracias a su aspecto terrible, puerto HDMI y conectividad inalámbrica se ajusta rápidamente en cualquier espacio que reside el empleo de un HDTV capaz HDMI mientras que su Mac OS es, sin embargo, lo más sencillo para generar la utilización de los de siempre. el nuevo escritorio da posibilidades de actualización para cualquier devoto PCI-e de menor tamaño tarjeta de fotos con 1 a otra persona con una unidad de disco duro adicional. Con todo, si a menudo se han visto frustrados por los sistemas portátiles exclusivos estándar o si ha caído al existente en la adoro con Apple, el Mac mini de Apple MB463LL / A podría ser el complemento más adecuado para las necesidades multimedia y tiene las posibilidades de actualización suministrada a expandirse en un juego sustancialmente superior y espacio de almacenamiento rig.Style: Retener precisión las funciones idénticas porque el anterior Mac mini de Apple, el Mac mini de Apple MB463LL / A es, sin embargo, la caja de almuerzo de aluminio empleando el material de cubierta de plástico vibrante. Esta carcasa ultra compacta proporciona una ranura de carga de discos ópticos crear cerca de la parte del frente, pero añade un gran número de nuevas conexiones que antes. Este diseño y el diseño minimalista, sin embargo, es el equipo más pequeño y de escritorio que ahorra espacio en el mercado y realmente debe ir muy bien con cualquier plan de color que usted tiene en mente.

Características y rendimiento: mientras breve sobre las funciones y la capacidad de almacenamiento de espacio de la nueva Mac mini de Apple MB463LL / A de la nueva GPU hace posible que pueda prestar asistencia de dos LCD es de sólo 1 hora, pero usted realmente debe conseguir cada dos adaptadores para la mini-DVI y puertos mini Displayport o monitores que ayudarán a estas conexiones. una gran cantidad gracias a su aspecto terrible, puerto HDMI y conectividad inalámbrica se ajusta rápidamente en cualquier espacio que reside el empleo de un HDTV capaz HDMI mientras que su Mac OS es, sin embargo, lo más sencillo para generar la utilización de los de siempre. el nuevo escritorio da posibilidades de actualización para cualquier devoto PCI-e de menor tamaño tarjeta de fotos con 1 a otra persona con una unidad de disco duro adicional. Con todo, si a menudo se han visto frustrados por los sistemas portátiles exclusivos estándar o si ha caído al existente en la adoro con Apple, el Mac mini de Apple MB463LL / A podría ser el complemento más adecuado para las necesidades multimedia y tiene las posibilidades de actualización suministrada a expandirse en un juego sustancialmente superior y el espacio de almacenamiento de perforación.

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us