Wednesday, July 3, 2013

Equipo Fort 2

Gameplay

Team Fortress un par de juegos en el interior: una especie de grupo de jugadores RED asalto algún tipo de BLU a partir de la guía de "Bueno"

Como es predecesores, Team Fortress 2 se concentra en no uno, sino dos opuestos entrenadores y equipos que compiten destinados a un gran objetivo. Estos equipos, confiable Excavación y Demolición (RED) y Constructores Liga Unidas (BLU), deben simbolizar dos que tienen las empresas de las cuales entre ellos secretamente se ocupan de cada federal dentro del planeta. Los jugadores pueden elegir que se puede jugar como uno de los ocho clases dentro de estos equipos, cada uno y cada una con sus propias ventajas exclusivas y debilidades. Aunque la capacidad de una gran cantidad de lecciones han alterado previamente a través del equipo encarnaciones Fortaleza, tus cosas básicas asociadas con casi todas las clases se han mantenido. El partido parecía que se hará público con seis mapas oficiales, mientras que 13 mapas adicionales, más nueve mapas arena se han incorporado a las actualizaciones siguientes. Además, varios vecinos cómo llegar reunidos han sido puestos en libertad. Cuando los jugadores se unen a un nivel para cualquier primer tiempo, un gran videoclip inicial muestra cómo se puede completar sus objetivos. Durante los partidos, a una persona eternamente descontento expresado simplemente por Ellen McLain anuncia muchos eventos más altavoces. El control del jugador suele ser 16 en la Xbox 360, junto con PlayStation 3. En el PC, una especie de nodo de vainilla podría llevar a veinticuatro jugadores, pero con 2.008 válvulas mantenerse al día de Team Fortress 2, que incluye una serie cambiante por lo que alrededor de 32 jugadores. Alteraciones del Tercer celebración han producido que sea posible con el fin de albergar alrededor de 34 jugadores en un servidor.

Team Fortress 2 será el primero de los juegos online multijugador de Valve para ofrecer en los datos de profundidad para jugadores específicos. Se extienden desde el período de tiempo utilizado jugando porque cada uno de clase, la mayoría de los factores obtenidos, así como muchos refleja o incluso misiones cabo en una sola ronda. Estadísticas persistentes dicen al jugador cómo se acaba de mejorar con respecto a todas estas estadísticas, como en el caso de algún tipo de jugador aparece cerca de su historial con el daño provocado en una especie de ronda. Team Fortress 2 también capacidades de varios "logros" para realizar tareas específicas, como marcar un availablility clara de muertes o tal vez de entregar una ronda interior aa cantidad de tiempo. Los nuevos paquetes de logros específicos de la clase se incluyeron toda actualizaciones, que por lo general se suman nuevos talentos, además de armas de poder a cada una elegancia, una vez revelado por el jugador. Este sistema proporciona desbloqueable dado que también se ha ampliado el sistema aleatorio oportunidad adecuada, el lugar que el participante sin duda puede recibir la mercancía, simplemente jugar ese juego. Logros reveladas y también las estadísticas de los juegos en línea reproducidos recientemente usualmente son vistos alrededor Comunidad Steam del jugador o página de perfil de Xbox Live.

Los modos de juego

El objetivo del juego en línea se definirá el método juego de su uso.

En tener los mapas de banner en particular, el objetivo específico planeado para los dos grupos sería la de obtener una cartera de cerebros de faitth poner de su equipo rival en más ganarlos por lo tanto, a su propia faitth poner cuando prohibiendo Este equipo contrario desde la realización de la misma. /> ajustes puntuales de control


En los mapas de la carga útil, un equipo especial debe funcionar para ayudar a un compañero de la compra del ferrocarril que sostiene una nueva bomba en torno a una pista que tiene una secuencia de puntos de control, con el tiempo la detonación de la bomba dentro de la base del otro equipo. El resto del personal debe mantener sus posiciones y evitar la canasta determinada de alcanzar la meta del siguiente nivel determinado de tiempo. En su variación batalla carga útil, igualmente ROJO además de prueba de BLU con el fin de mover una carga útil a lo largo de simétrica (ya sea paralela y opuesta también) pistas. El ajuste de la carga útil parecía estar en marcha a lo largo de abril de 2008 con la guía de "fiebre del oro", la raza de carga útil parecía ser producido dentro de mayo de 2009 con el mapa ipeline.

Arena puede ser un modo deathmatch empresa. Hojas de ruta Arena dan atención a los entornos a escala reducida y sin reaparición después de una muerte en el personaje del jugador. Una empresa es victorioso en todo mundo con la aniquilación de cada una de las personas de la otra parte con la arena o tal vez la captura de puntos selector central del mapa. Arena terminó siendo introducido en el interior 08 2008 actualización.

Clases

Hay nueve cursos distintivos persona alrededor de Team Fortress 2, que se clasifican en la ofensiva, la defensa, y también apoyar roles. Cada escuela tiene por lo menos algunas armas: un exclusivo arma más importante, su arma secundaria tal como una escopeta o incluso pistola, además de un marcador distinto cuerpo a cuerpo en el interior el mantenimiento cuando se utiliza el carácter, tal vez un espíritus botella de vino para cualquier Demoman, un kukri con el francotirador, así como un hacha de especias para cualquier Pyro.

El algunas clases desagradables son generalmente los Scouts, el soldado, así como Pyro. El cazatalentos (expresado por medio de Nathan Vetterlein) puede ser la representación de ser un fan snowboard rápido hablar de Boston, Massachusetts, además de ser un nuevo rápido, televisión naturaleza ágil junto con una escopeta, más capaces de llevar a cabo dos veces salta; sin embargo, el explorador no puede apoyar un gran daño acuerdo. El Soldado (expresado por medio de Rick mayo) es mucho más duradero, pero será en consecuencia, no tan rápido durante toda su velocidad. Una armada hombre americano estereotipado, el soldado está armado definitivamente con un lanzacohetes y estos pueden ser utilizados para conducir rebote de poder a posiciones más altas. La última clase molestos será Pyro (expresado por medio de Dennis Bateman). Vestida en un ignífugo vaya bien, así como una máscara de gasolina voz amortiguación, este Pyro muestra lanzallamas que pueden fijarse otros participantes en el fuego, además de ser competente para crear un momento de diversión del aire compactado que llama en las proximidades depredadores más proyectiles de distancia.

El Demoman, el Heavy, así como Ingeniero constituyen las clases de protección. El Demoman (voz de Gary Schwartz) puede ser un negro, un solo ojo Scotsman exactamente que productos fuertemente. Armadas que tiene un lanzagranadas, más un lanzador de bomba lapa, el Demoman particular, poner en práctica su equipo para poder ofrecer lanzamiento indirecto en posiciones opuestas. The Heavy (también expresado por medio de Schwartz) es por lo general un carácter ruso estereotipada, con una masiva encontrar y también gran acento, preocupado con sus armas claras de nombrarlos. The Heavy podía sostener más daño en comparación con todas las otras escuelas, así como lugares inmensas porciones disponibles de potencia de fuego, pero es, sin duda lenta baja con sólo dos de sus propias dimensiones knowning que en relación con su ametralladora. El Ingeniero (expresado simplemente por Grant Goodeve) es sin duda la tercera clase de protección, hecho para ser un ambiente tranquilo, así como intelectual "buen" chico ol "de Texas. El ingeniero es capaz de construir varias estructuras complementan su / su equipo: un marcador centinela para poder asegurar los puntos importantes, a la salud, así como dispensador de munición y también un sistema de teletransporte.

De izquierda a poder a derecha: Pyro, Ingeniero, Espía, Pesado, francotirador, explorador, soldado, Demoman, Medic

La última categoría, el apoyo, incluye su médico, el francotirador real, así como el Spy. El Medic (voz de Robin Atkin Downes) puede ser un médico alemán de Stuttgart utilizando muy poco en cuenta para su juramento hipocrático, la razón de mantener vivas sus / sus compañeros de equipo. El médico estará de acuerdo armado que tiene un "medigun" para que usted pueda curar compañeros de equipo, que le permiten crear sus compañeros temporalmente invulnerable, así como mejorar su poder de fuego en particular siguiendo este medigun también proporciona sido utilizado para cualquier tiempo rápido. El Francotirador (voz de John Patrick Lowrie) puede ser un personaje australiano satisfechos quienes racionaliza su línea de trabajo, diseñado con un rifle de francotirador con visión láser para ayudar a los jugadores de ataque de lejos, junto con un arma de fuego de ametralladora en el combate cuerpo a cuerpo de proximidad. El último curso de ayuda podría ser el espía sin expresión (voz simplemente Dennis Bateman): además de un nuevo revólver, que está pre-cargado con herramientas encubiertas, tal vez un dispositivo de camuflaje corto plazo, un zapador eléctrico para sabotear las estructuras de los ingenieros, incluyendo un gadget disfrazado. con su situación de cigarrillos que le da a su mascota la posibilidad de ser capaz de disimular porque otros jugadores. El espía también puede usar su / su cuchillo de la mariposa que la voluntad enemigos de arma blanca, mientras que en la parte de atrás, que instantáneamente los elimina.

válvula incluye destacó su concentrado en la estabilidad aventura cuando se trata de tiempo de nuevas mejoras para las clases de personajes. Cada clase tiene algunos talentos, además de las debilidades que contribuye a la dependencia sobre diferentes clases como una forma de mejorar su eficiencia. Este juego de fuerzas jugar directamente en más adecuada imaginar, así como un uso mayor con el trabajo en equipo en comparación con podría ser encontrado cada vez que una categoría adquirió excelentes ventajas inherentes. Cada uno de los cursos en los cerca de tres clases se distribuyen los beneficios, además de las debilidades, aunque cada curso personal tiene la ventaja de algunas ventajas.

Desarrollo

Los Orígenes

Team Fortress antes comenzó su vida siendo un no mod coste destinados a Quake. Desarrollo de Team Fortress un par de encender el motor con GoldSrc 1998 a raíz de una mejora del equipo Team Fortress Softwareonsisting de Robin Walker plus John Cookere inicial reducido y finalmente empleada en general por Valve Corporation. En la cuestión relativa a la salida de adquisición de Team Fortress Software avanzó un paso y también el deporte parecía ser promovido a un producto independiente, retail, para que agitas entusiastas más, se empezó a trabajar en un puerto simple en el videojuego que ha sido liberado lo largo de 1999 por la razón de que el equipo de la gratuidad Fortress Classic. En particular, Team Fortress Classic ha sido diseñado exclusivamente dentro de la Half-Life Kit de Desarrollo de Software abiertamente obtenible para ilustrar sobre la zona, más de mercado de su flexibilidad.

Walker y Cook, fueron motivados en gran medida por simplemente su propia temporada contractual de tres meses a partir de la válvula, y ahora ellos estaban trabajando a tiempo completo en su diseño, que estaba considerando la posibilidad de una rápida metamorfosis. Team Fortress dos parecía ser que son juegos enfrentamiento de hoy, que tiene una jerarquía de orden, que incluye su comandante, que incluye una vista de pájaro con el campo de batalla, paracaídas cae oponerse territorio jugadores, los intercambios verbales estilo en red y un buen número de algunas otras innovaciones.

El desarrollo temprano

forma la visión del juego alterado considerablemente en su desarrollo.

El nuevo diseño fue revelado hacia el abierto en el E3 de 1999, donde por la idea de alcanzar varios premios como Mejor Juego Online plus Mejor Juego de Acción. Por este equipo específico periodo de tiempo Fortress 2 se han reunido un nuevo subtítulo Hermandad con los brazos, además de los resultados relacionados con Walker y cocinar de trabajo durante válvula terminó resultando ser clara. Varios diferentes y durante el tiempo de ingeniería sin precedentes, con espectáculo: animación paramétrica perfectamente combina animaciones para obtener más suave, adicional la vida-como el movimiento y la malla de Intel multi-resolución de conocimientos dinámica tecnológica disminuyó el detalle con los elementos que aparecen en pantalla, ya que sin duda se convirtió en una mucho más distante rendimiento general mejorar las cualificaciones (una técnica obsoleta producida por el simple disminución de los costos de almacenamiento, los juegos en estos días comienzan a utilizar una técnica conocida generalmente como el grado de detalle, que a menudo propósitos mucho más espacio de almacenamiento, pero mucho menos digerir el poder). No generará fecha concreta parecía darse en la exposición.

En mid2000, Valve declaró que mejorar en cuanto a Team Fortress 2 se ha retrasado por un tiempo minutos. Ellos atribuyeron la espera de poder avanzar recurriendo a ayudar a una buena in-house, serp privada que es en estos días a menudo conocido como el motor Source. Estaba en todas partes esta ocasión que los medios se secaron a cabo, así como Team Fortress 2 entraron seis mucho tiempo que implica el desarrollo privado, mientras que en todo el año 2003 resultó insinuó que Team Fortress dos pudo haber sido proceder el período de tiempo en algún lugar entre Half-Life, además de Half-Life 2. Durante el tiempo en el que, igualmente Walker y Cook realizaron varios diferentes projectsalker válvula había sido causa del proyecto de Half-Life 2: Episode One, así como de Cook se convirtió en una especie de vapor incertidumbres developeraising en el que Team Fortress 2 fue realmente su proyecto animado que sería descrito en varias ocasiones.

El diseño final

La próxima detención del crecimiento esencial sucedido dentro del plazo, siempre y cuando 2.008 comunicado de Half-Life 2 de: Directora de Marketing de Valve con Doug Lombardi afirmó que Team Fortress 2 todavía estaba alrededor de los avances y de las sugerencias en relación a mayo así vendrá inmediatamente después de la liberación de Half-Life 2. Esto no sucedió, ni había pasado casi cualquier medio de comunicación en libertad después reclamación relacionada de Lombardi a través de una reunión anterior sobre Half-Life 2: Episode One. Antes del episodio de Two liberación Gabe Newell nuevamente afirmó que las noticias sobre Team Fortress sólo dos siempre habrá próxima, así como Team Fortress 2 parecía ser re-presentado un mes después para el evento de 2006 EA Summer Showcase julio.

Tanto la actividad los clubes deportivos su diseño único del arte para ayudar a los competidores a encontrar su camino los niveles.

Walker reveló alrededor de marzo de 2007 que la válvula experimentado silencio desarrollado "probablemente tres a cuatro juegos distintos" anteriores a la negociación sobre su último diseño. Debido a la gran espiral de desarrollo del juego en particular en general se señaló con Duke Nukem Forever, un juego muy esperado adicional en el que se han visto muchos años de evolución prolongada junto con los cambios de motor. El lanzamiento de la beta del videojuego presenta seis mapas multijugador, que tres incorporar varios comentarios a los desarrolladores en el diseño, el diseño de los niveles del deporte y el diseño de identidad, y dan mucha más información en torno a la historia detrás del desarrollo.

Team Fortress 2 no intentará el enfoque gráfico sensata real incluido en otros MMORPG de válvulas sobre el motor Source, por ejemplo, Half-Life 2, Day of Defeat: Source y Counter-Strike: Source. Más bien, se utiliza algún tipo de enfoque adicional estilizado, dibujos animados, como "fuertemente influido por los principios de vigésimo siglo ilustraciones privadas." La consecuencia puede lograrse utilizando una válvula especial de representación de la casa junto con la técnica de la construcción de un amplio uso de iluminación de Phong shading. El comentario avance entre los jugadores insinúa esta parte de la verdadera razón de su forma de dibujos animados era el problema en detalle que cómo llegar y personajes en términos razonables. La eliminación en relación con un énfasis en los controles genuinos permite este tipo de respuestas se hizo a un lado. La aventura debutó con toda una nueva iluminación energética del motor Source, sombra, además de tecnologías de partículas suaves, entre una serie de otras características sin previo aviso, junto con Half-Life 2: Episode Two. Team Fortress par de también fue el mejor juego en línea para implementar innovadora animación facial del motor Source en particular tres aspectos.

El modelo de habilidades para cualquier juego fue inspirado por JC Leyendecker, mientras que con eficacia porque Dean Cornwell y Norman Rockwell. Sus estilos de buenas siluetas, además de sombreado que traerá la atención para que los detalles específicos han sido flexibles, de manera que puedan ayudar a los estilos actuales distinta, con un nuevo enfoque en lo que el equipo de los caracteres particulares », la formación más reciente arma simplemente identificable. Siluetas, así como animados son ampliamente utilizados para hacer la clase de su aparente naturaleza a veces a distancia, y un esquema de color en el que se basa la conciencia a la zona del torso proporciona concentrarse hacia el arma determinada.        
El diseño gráfico es conocido por un poderoso tema genio desagradable junto con fortalezas espía arquetípicos, oculto dentro de las casas discretas incluyendo almacenes profesionales y también granjas para permitir plausibilidad así a sus proximidades cerrados. Las bases ocultar exagerado extremadamente armas como cañones láser, ojivas nucleares, y las instalaciones de lanzamiento de misiles, conseguir el papel en relación con los objetivos. Entre los fondos particulares en general suele haber un espacio bastante neutral. Las direcciones de carretera tienen restos gráfico pequeño, además de estilizado, casi impresionista de modelado, para permitir que los oponentes que están deiscovered más fácilmente. La estrategia de estilo impresionista, además, influye en texturas, que se establecen en las fotos que se filtran y mejorados por medio de la mano, dándoles un nivel de calidad más táctil que ofrece Team Fortress 2 su aspecto diferente. Las bases son creados para que usted deje la gente a encontrar rápidamente que por ellos se encuentran. Fondos ROJOS utilizan colores cálidos, elementos saludables, además de formas angulares, mientras que fondos BLU aplican colores impresionantes, materiales y formas de negocio también ortogonales.

lanzamiento junto con el desarrollo en curso

Durante la conferencia actual 07 2006 Electronic Arts prensa, Valve señaló que Team Fortress 2 puede enviar por correo, porque componente multijugador de The Orange Box. Un camión de la conferencia mostrando los ocho pertenecientes a las clases se manifestaron con la primera vez que la marca nuevo estilo de la imagen original del juego real. Director general implica la válvula Gabe Newell, dijo que el objetivo de la empresa era producir "la mejor querer así como el mejor juego de multijugador basado en clases". Una descarga beta de todo el juego se hizo con vapor el 17 de septiembre, hace 3 años con respecto a los usuarios que habían adquirido con antelación The Orange Box, que había inicializado su cupón Caja Negro, que se añadió con tus ATI HD 2900XT tarjetas gráficas, y por personas del Programa de Cyber ​​Caf válvula. La beta permanente hasta que finalmente la liberación restante del juego.

El videojuego se ha producido el 10 de octubre de dos mil siete, tanto como un producto o servicio por separado a través de Steam, más en las tiendas ya que parte del paquete de sistema de Orange Box, un precio de cada igaming La plataforma de la aprobación de precios al por menor. The Orange Box y consiste en Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two y Portal. Válvula de suministro The Orange Box a un veinte por ciento barata en caso de que pre-compró mediante Steam antes del 10 de octubre de liberación, también por la posibilidad de participar en la prueba beta.

Desde la descarga con Team Fortress 2, Valve ha revelado constantemente cambios libres y también secciones a través de Steam. Además, la acción, además, está apareciendo crecido a través de ventiladores utilizando las aplicaciones utilizadas a modo de válvula para producir este juego. Valve ha integrado la mayoría de los niveles creados por la comunidad más caliente dentro de los cambios aprobados. Una última serie de cambios ve la instrucción de conseguir varios armamentos con capacidades diferentes, al insertar contras específicos que cada uno de ellos marcador desbloqueable para mantener el equilibrio. El Medic, Pyro, Pesado, explorador, francotirador, Spy, "sin clase", "Halloween", Demoman y el Soldier revisiones se completaron. Con el tiempo, se actualizarán todas las lecciones. Para acelerar la obtención de este tipo de armas desbloqueables, además de sombreros estéticas, su minoría de jugadores en línea comenzó a mirar a los planes de empleo de ese cliente inactivo de ese jugador en un host, aunque fuera para el juego. En respuesta, la válvula erradicado casi ningún artículo acumulan empleando la mayor parte de estos programas, y también dio a las personas que no utilizan este tipo de productos, junto con una especie de sombrero libre. Válvula además ha publicado ocasionalmente estilos aventura innovadoras como parte de sus propios cambios, uno del Rey consiguiendo más reciente disponible relacionada con la colina en particular, dado a conocer en un trece actualización de agosto de 2009. Valve ha creado un sitio para mantener a los participantes a la par con todos los desarrollos en curso en Team Fortress 2.

Un rediseño diferente conocida como guerra terminó el 17 de diciembre, el año acaba de ir para cualquier soldado más Demoman. Con base en todo una nueva lucha destinada entre soldado y también clases Demoman luchando a través de diferentes armas, el tema aparece una reforma importante en el método de acciones para permitir la fabricación de armas que involucran y también sombreros. En la mañana del lanzamiento absolutamente se reveló que este soldado experimentado mató mucho más Demomen, así como los barcos de guerra, el elemento secreto, se le presentó a Soldado. Son botas que minimizan considerablemente el deterioro de ataque repentino detonan además de ocupar la otra ranura arma. Este nuevo diseño, además, presenta una edición beta participación Team Fortress 2 bots, centradas en los dispositivos de AI en el Left 4 Dead serie plus originalmente simplemente apoyar al rey en el modo de juego en línea Hill.

Desarrollo asociado con el nuevo contenido continúa siendo probado para la Xbox 360, aunque la mejora de la PlayStation algunos parecían ser considerado "seguro" por el simple válvula. Sin embargo, la actual PlayStation 3 Tipo de Team Fortress 2 obtuvo un gran reemplazo en el que repara la mayoría de los problemas descubiertos en el juego, incluyendo las dificultades gráficas para ser capaces de problemas de conectividad en línea, a la siguiente actualización parece ser incorporados en un nuevo parche de que los problemas encontrados en las aventuras adicionales dentro de The Orange Box y reparado. Los mensajes revelados acerca de PC, así como organizada en relación después de dejar ir en Xbox 360 incluye nuevas direcciones viales oficiales, así como modos de juego en línea, y también ajustes para que las clases además de nuevas armas que podrían ser revelados con el sistema de logros del juego. Los desarrolladores web intentaron negociar con Xbox 360 Constructor Microsoft con el fin de mantener las versiones de Xbox 360 de este tipo de mejoras libres, sin embargo, Microsoft se negó, así como la válvula de ellos lanzado a probablemente aliviar paquetes con varios mensajes mutuamente para poder racionalizar su precio.

marketing

El explorador ella habla con su acceden a en su serie "Conozca a este equipo".

Para poder mostrar ese juego, Valve ofrece lanzó una serie de entrenamiento anuncio de vídeo continuo digna "Meet the Team". Construido con las serps videojuegos y un poco figura modelos más específicos, la secuencia incluye vídeos sencillos en caracteres personales, con sus famosos, además de tácticas. Los vídeos tienden a ser intercalados a lo largo con clips pertenecientes al carácter con el combate mientras que en el juego. La primera entrega, "Conoce al Heavy actual", se dio a conocer en cuenta en la publicidad inicial de este juego y comercialización en mayo de 2007, además de una entrevista se muestra fuerte, mientras que el uso de armas de fuego obsesionado ruso. "Conocer que Soldier" parecía ser presentado con agosto de 2007, que muestran que Soldado dar algún tipo de conferencia desinformado con Sun Tzu en una selección de cabezas cortadas. El ingeniero estaba asegurado en el abierto de pruebas beta pública del juego en septiembre de 2007, lo que permitirá al debate sereno en relación con sus armas de centinela por medio de un camión de 18 ruedas abarrotado con inteligencia oponerse perdido, al mover los marcadores eliminar depredadores que trabajan con él o ella atacar mientras jugaban una especie de principiantes de guitarra con sólo una pequeña fogata. El Demoman parecía ser el mejor entrenamiento para obtener asegurado tras reconocido versión del juego en octubre de 2007, la ejecución de una entrevista en la que lamenta el hecho de que él es un "negro Scottish cíclope", y señaló que de esa manera que es bastante raro. Antes de liberar el nuevo diseño con la categoría de Médico en abril de 2008, "Conoce al Scout en particular" había sido puesto en libertad, en la que el explorador lucha con un Heavy enemigo relacionadas con el control de un emparedado de que su perro se jacta de cómo es exactamente sorprendente que percibe él o ella es. En junio de 2008, "Conozca a su francotirador" al parecer se dio a conocer al mercado su importante poner al día con respecto a la clase Pyro. En este video, este Francotirador cubre su vida para ser un asesino profesional, además sostiene junto con su pops que cubre el teléfono celular con su colección de carrera. Con este pesado poner al día a lo largo de agosto de 2008, un video de entrenamiento más parecía estar en libertad, este período de tiempo determinado para la adición de la salud de regeneración 'sandvich "para el arsenal de la pesada, ofreciendo una especie de batalla de pesada que tiene un soldado más que un Scout para llegar a su emparedado dentro de un refrigerador desde la perspectiva de la nevera. El próximo video, "Conoce este Spy", se había filtrado en YouTube mayo 2009 mediante la promoción de envergadura para los tweets para que ambas clases de francotirador y espía, y gira en torno de la brecha en la parte inferior del equipo BLU por el Spy RED real. En el registro de la tela desarrollo real sobre Team Fortress 2, Robin Walker más tarde bromeó que será la salida parecía ser intencional. Valve ha celebrado, además, vacaciones asociados sin costo disfrutan de conseguir Team Fortress 2.

La "Cita con el equipo" videos se ven influidas por los guiones de las audiciones reales utilizados por las personalidades de voz para obtener cada una de las clases, el "Meet the Heavy" guiones es, sin duda casi palabra por palabra una copia conectada con el guión de la pesada. Más vídeos más recientes, al igual que "Conoce esta Francotirador", tienen material de partida adicional. Los videos han sido utilizadas recientemente por Valve para ayudar a fortalecer esa tecnología para el juego, sobre todo el aumento de las animaciones cosméticos, junto con una nueva causa nuevos elementos de juego, al igual que "Sandvich" de la pesada actual o del francotirador real "Jarate".

recepción

recepción

Los resultados agregados

Aggregator

Puntuación

GameRankings

92% (basado en 14 comentarios)

Metacritic

92% (basado en 16 comentarios)

crítica puntuaciones

publicación

Puntuación

1UP.com

A

Eurogamer

9/10

GameSpot

8.5/10

GameSpy

IGN

8.9/10

PC Gamer UK

94%

GameDaily

9/10

Premios

IGN Los mejores de participación 2007 Premios:

Mejor Diseño Artístico

2007 1UP.com Premios Editorial:

mejor experiencia multijugador

Mejor Dirección Artística

de GameSpy dos mil siete juegos de las concesiones del año:

Mejor Juego Multijugador perteneciente al Año

La mayoría Unique Art Style

Ver también: partido crítico conectado con The Orange Box

Tras la liberación, Team Fortress 2 obtuvo elogios de la crítica en general, con una puntuación de todos los créditos ronda de 92 por ciento en los dos Metacritic con GameRankings. Muchos críticos muy apreciados el enfoque obra animado junto con el juego alegre resultante y el hacer uso de la individualidad única junto con miradas para sus cursos impresionado numerosos críticos, con PC Gamer UK diciendo que "hasta ahora los juegos multijugador simplemente no lo hicieron lo tenía. " Del mismo modo, los modos de acción se han dado así, GamePro explicó los controles cuando se centra "en la diversión simplemente muy simple", mientras que numerosos encuestados elogió Válvula para cualquier mapa "Hydro", además de su hace un intento de configurar un juego de casa el modo de utilizar la estufa dentro de cada mapa. Complemento adicional había sido otorgado dentro de los niveles de diseño del juego, el balance de la actividad, además de promover el trabajo en equipo. Team Fortress 2 funciones alcanzaron una serie de cintas de manera profesional para su modo de juego multijugador además de que es estilo gráfico, además de haber recibido un recurso a la "caza del año" premios durante The Orange Box.

Aunque Team Fortress 2 fue bien recibido, la eliminación de Team Fortress 2 conectado con granadas específicas de clase, su característica implica anteriores encarnaciones fortaleza del equipo, terminó siendo sospechoso entre los colaboradores. IGN expresó cierta frustración al respecto, mientras que en el otro lado PC Gamer UK declaró "granadas se han tomado por completo gracias a Dios". Algunos nueva denuncia apareció en el número de cuestiones, por ejemplo la falta de más material de la asignatura como rastreadores (aunque teniendo en cuenta que la válvula ha bots adicionales con una actualización), las dificultades vinculadas a los jugadores conseguir su manera sobre cómo llegar desde la falta de un minimapa , y varios leve crítica más de la clase Medic permanecer así pasiva, así como la duplicación de su naturaleza. La formación Medic ofrece al ver que ya ha sido re-labrado a través de la válvula, dando a su nuevo armamento desbloqueable mascota más habilidades.

Referencias

^ a b "Orange Caja va oro". GameDaily BIZ. 26 de septiembre 2007. http://biz.gamedaily.com/industry/news/?id=17582. Consultado el 2007-10-22.

^ un nuevo b "The Orange Box". GameSpot. http://uk.gamespot.com/ps3/action/halflife2episode2/similar.html?mode=versions. Consultado el 2007-10-22.

^ "British Board asociados con clasificación de películas". BBFC. 2008-11-09. http://www.bbfc.co.uk/website/Classified.nsf/0/888E8C1FF222CBF4802573E50046C9F9?OpenDocument.

^ "oficina asociada con la película, junto con la clasificación de la literatura". OFLC. 2008-11-09.

^ "Pan de la información europea del juego". PEGI. 2008-11-09. http://www.pegi.info/de/index/global_id/505/?searchString=Team+Fortress+2.

^ "Team Fortress 2". Steam. Valve Corporation. http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=440&cc=GB. Consultado el 2008-03-18.

^ algún tipo de ac Mitchell, Jason; Francke, Moby, Eng, Dhabih (6 de agosto de 2007). "Representación ilustrativa toda Team Fortress 2" (PDF). Valve Corporation. http://www.valvesoftware.com/publications/2007/NPAR07_IllustrativeRenderingInTeamFortress2.pdf. Consultado el 2007-10-12. Conclusión Video (WMV, 75.4MB)

^ ab "Vaporware: Mejor tarde que nunca". Wired News. 2006-02-06. http://www.wired.com/science/discoveries/news/2006/02/70143?currentPage=2. Consultado el 2007-05-23.

^ tu b Gerstmann, Jeff (2007-10-11). "La revisión Orange Box". GameSpot. http://uk.gamespot.com/pc/action/halflife2episode2ob/review.html?page=2. Consultado el 2008-05-02.

^ abc he tenido e Onyett, Charles (2007-10-09). "Team Fortress un par de opinión". IGN. http://uk.pc.ign.com/articles/826/826080p1.html. Consultado el 2008-05-02.

^ a b c Wong, Steven (2007-10-12). "Fortaleza pareja Equipo de Revisión". GameDaily. http://www.gamedaily.com/games/team-fortress-2/pc/game-reviews/review/6055/1798/. Consultado el 2008-05-02.

^ abcdef Francis, Tom (2007-10-10). "Revisión PC: Team Fortress 2". PC Gamer UK. ComputerAndVideoGames.com. http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173003. Consultado el 2008-05-02.

^ "Conoce al equipo actual". Steam. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/movies.htm. Consultado el 2009-01-29.

^ un nuevo bc "Half-Life 2: Episode Two - The Return implica Team Fortress unos y otras sorpresas". GameSpot. 2006-07-13. http://gamespot.com/xbox360/action/halflife2episode2/news.html?sid=6154006. Consultado el 2007-08-19.

^ a b Berghammer, Billy (2007-03-28). "Team Fortress un par de Hands-On Vista previa". Game Informer. Archivado desde el original en 2007-04-06. Consultado el 2007-04-13.

^ abc Berghammer, Billy (2007-03-27). "La fortaleza de par equipo de la Entrevista: La evolución". Game Informer. Archivado del original sobre el 2007-04-06. Consultado el 2007-04-13.

^ "Team Fortress 2 Badlands preview". Shacknews. 2008-01-14. http://shacknews.com/featuredarticle.x?id=741. Consultado el 2008-01-21.

^ "Ellen McLain". IMDB. http://www.imdb.com/name/nm1655889/. Consultado el 2009-07-26.

^ "Team Fortress 2" Entrevista. IGN. 2007-04-10. http://uk.pc.ign.com/articles/779/779677p1.html. Consultado el 2007-08-19.

^ "Team Fortress 2 28 de febrero 2008 Team Fortress un par de actualización". Valve Corporation. 2008-02-28. http://store.steampowered.com/news/1464/. Consultado el 2009-10-16.

^ Francis, Tom (2008-01-22). "Team Fortress 2 Obtiene armas desbloqueables." PC Gamer UK. Computer plus Videojuegos. http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=180201. Consultado el 2008-03-02.

^ un nuevo bc Bramwell, Tom (2007-05-22). "Fortaleza pareja Equipo de Primeras impresiones". Eurogamer. http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76691. Consultado el 2007-05-23.

^ "Team Fortress un par de - Actualización sin Clases" (en Inglés). Valve. 2009-08-12. http://www.teamfortress.com/classless/day02_english.htm. Consultado el 2009-05-21.

^ a b c «Gold Rush Update". Team Fortress 2. Valve Corporation. 2008-04-29. http://www.steampowered.com/goldrush/. Consultado el 2008-05-01.

^ "Team Fortress 2 - Sniper contra el Spy Update" (en Inglés). Valve. 2009-05-13. http://www.teamfortress.com/sniper_vs_spy/day02_english.htm. Consultado el 2009-05-21.

^ "Actualización del Heavy: Modo Arena" (en Inglés). Valve. 2008-08-18. http://steamgames.com/tf2/heavy/arena.htm. Consultado el 2008-08-19.

^ algún tipo de ac he tenido ef gary el gadget chico Goldstein, Hilary (2007-05-23). "Team Fortress 2: Class Warfare". IGN. http://uk.xbox360.ign.com/articles/791/791200p1.html. Consultado el 2007-09-21.

^ a b "Conoce esta Scouts". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/scout.htm. Consultado el 2008-04-20.

su ^ b "Meet the Soldier". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/soldier.htm. Consultado el 2007-11-10.

^ a b c "Pyro Update". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.steampowered.com/pyro/?pw=presspreview. Consultado el 2008-06-18.

^ a b "Conozca a su Demoman". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/demoman.htm. Consultado el 2007-11-10.

^ algún tipo de b "Conoce este pesado". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/heavy.htm. Consultado el 2007-11-10.

su ^ b "Conoce al ingeniero real". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/engineer.htm. Consultado el 2007-11-10.

^ Jungels, Jakob (2008-07-03). "TF2 Trading Cards Part 2". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/post.php?id=1678. Consultado el 2008-07-05.

^ un nuevo b "Meet the Sniper". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/sniper.htm. Consultado el 2008-06-17.

^ "Blog Oficial de TF2: un problema pesado". Team Fortress 2. 2008-07-01. http://www.teamfortress.com/post.php?id=1670. Consultado el 2008-09-28.

^ tu b Dunkin, Alan (1998-06-01). "Team Fortress Full Speed ​​Ahead". GameSpot. http://gamespot.com/pc/action/teamfortress2boa/news.html?sid=2463316. Consultado el 2006-06-12.

^ "Team Fortress Classic (resumen)". Planet Half-Life. http://planethalflife.gamespy.com/tfc/. Consultado el 2006-12-02.

^ "Acerca de Team Fortress Classic". PlanetFortress. http://www.planetfortress.com/tfc/about.shtml. Consultado el 2006-12-02.

^ Dawson, Ed (2000-11-11). "Team Fortress 2 Q & A". GameSpot. http://gamespot.com/pc/action/teamfortress2boa/news.html?sid=2652476. Consultado el 2006-12-02.

^ "Los ganadores anteriores". GameCriticsAwards.com. http://www.gamecriticsawards.com/1999winners.html. Consultado el 2008-03-24.

^ abc "Team Fortress 2: Tecnología". PlanetFortress. http://www.planetfortress.com/tf2/gameinfo/technology.shtml. Consultado el 2007-04-05.

^ Park, Andrew Seyoon (2000-06-21). "Nuevo motor diseñado para Team Fortress 2". GameSpot. http://gamespot.com/pc/action/teamfortress2boa/news.html?sid=2592192. Consultado el 2006-07-12.

^ "Orange Caja Entrevista". GameTrailers. 29 de agosto 2007. http://www.gametrailers.com/player/24305.html. Consultado el 2007-08-29.

^ Berghammer, Billy (2006-05-26). "Half-Life 2: Episode One manos, detalles, y una extensa entrevista en video". Game Informer. Archivado desde el primero al 2008-05-16. Consultado el 2008-05-05.

^ "Amigos 3.0 Entrevista Pre-beta". La revisión de vapor. 2006-01-26. http://steamreview.org/posts/friends3interview/. Consultado el 2008-05-05.

^ OnboardError (2005-11-17). "Entrevista de HL2World Con Doug Q + A". hl2world.com. http://www.hl2world.com/bbs/here-vt41914.htm. Consultado el 2008-03-26.

^ Berghammer, Billy (2007-03-26). "La historia de Team Fortress 2". Game Informer. Archivado desde el original en 2007-04-03. Consultado el 2007-04-05.

^ tu b Valve Corporation. Team Fortress 2. PC. Nivel / área: En el juego de comentario curso (en Inglés). (2007)

^ Roper, Chris (2006-07-14). "Team Fortress 2 Impresiones Ingenio". IGN. http://pc.ign.com/articles/718/718838p1.html. Consultado el 2006-07-19.

^ Ruymen, Jason (2007-05-14). "Cara a cara con pesada de TF2". Valve Corporation. http://steamgames.com/v/index.php?area=news&id=1039. Consultado el 2008-05-05.

^ a b Hellard, Paul (2007-12-01). "Diseño Visual, Comic Action Game, que tiene un propósito". CGSociety. http://features.cgsociety.org/story_custom.php?story_id=4338. Consultado el 2008-03-18.

^ Hatfield, Daemon (2007-09-11). "Team Fortress un par de Beta empieza la siguiente semana". IGN. http://uk.pc.ign.com/articles/819/819447p1.html. Consultado el 2008-05-05.

^ McElroy, Justin (2007-09-18). "Fortaleza pareja equipo de beta actualmente disponible". Joystiq. http://www.joystiq.com/2007/09/18/team-fortress-2-beta-now-available/. Consultado el 2008-05-05.

^ Bokitch, Chris (2007-09-18). "Team Fortress par de hoy beta abierta". Valve Corporation. http://www.steampowered.com/v/index.php?area=news&id=1209. Consultado el 2008-05-05.

^ "Declaración sobre Steam tweets (Conoce al Sniper, así como Pyro desbloqueables)". http://store.steampowered.com/news/1627/.

^ Cherlin, Greg (2009-04-02). "Adiós Wave para yer cabeza, pendejo". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/post.php?id=2394. Consultado el 2009-04-03.

^ Breckon, Nick (2009-09-02). "Válvula castiga Team Fortress 2 Rodillos, Premios Legit jugadores junto con el sombrero libre". Shacknews. http://www.shacknews.com/onearticle.x/60303. Consultado el 2009-09-05.

^ "Team Fortress sólo dos lanzamiento de la actualización". 2009-08-13. http://store.steampowered.com/news/2733/. Consultado el 2009-03-13.

^ "Noticias Steam Team Fortress par de Blog Disponible". 2008-06-19. http://store.steampowered.com/news/1636/. Consultado el 2008-06-21.

^ Booth, Mike (2009-04-02). "Erectin un dispensador". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/post.php?id=3279. Consultado el 2009-04-03.

^ "Team Fortress sólo dos 360 Detalles DLC Due 'muy pronto' Fate participación PlayStation varios contenido incierto". Shacknews. 2008-05-21. http://www.shacknews.com/onearticle.x/52789. Consultado el 2008-05-21.

^ "The Orange para PS3 Patch Liberado". 2008-03-20. http://www.shacknews.com/onearticle.x/51865. Consultado el 2008-12-23.

^ Park, Andrew. "Team Fortress 2 Actualizado Hands-On Goldrush, nuevos logros, nuevos elementos". GameSpot. http://uk.gamespot.com/pc/action/teamfortress2boa/news.html?sid=6189377&tag=nl.e579. Consultado el 2008-04-23.

^ Loftus, Jack (2008-03-05). "Válvula desea libres Team Fortress 2 expansiones". GamePro. http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=166408. Consultado el 2008-03-23.

^ Faylor, Chris (2008-08-22). "Llevar la válvula Team Fortress par de actualizaciones para ser capaz de Xbox 360, siendo obligados a ayudar a los jugadores de carga". Shacknews. http://www.shacknews.com/onearticle.x/54351. Consultado el 2008-10-16.

^ "Meet The Sandvich". Team Fortress 2. Valve Corporation. 2008-08-19. http://www.teamfortress.com/sandvich.htm. Consultado el 2008-08-20.

^ Fahey, Mike (2009-05-16). "Conoce esta espía, Quite The Ladies Man". Kotaku. http://kotaku.com/5257925/meet-the-spy-quite-the-ladies-man. Consultado el 2009-05-17.

^ Walker, Robin (2009-05-18). "Llegar a parte inferior de las cosas". Team Fortress 2. Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/post.php?id=2515. Consultado el 2009-05-20.

^ "Válvula Entrevista Parte 2: Izquierda varios Potencial de demostración Dead, su Evolución de vapor, además de más". Shacknews. 2008-05-23. http://www.shacknews.com/featuredarticle.x?id=874. Consultado el 2008-07-02.

^ a b tolito, Stephan (2009-05-31). "Válvula de Dreams Of Team Fortress 2 Película, divulga" Conoce al equipo "Orígenes". Kotaku. http://kotaku.com/5273555/valve-dreams-of-team-fortress-2-movie-divulges-meet-the-team-origins. Consultado el 2009-05-31.

^ ab "Team Fortress sólo dos comentarios". GameRankings. http://www.gamerankings.com/htmlpages2/437678.asp?q=Team Fortress 2. Consultado el 2008-09-01.

^ ab "Team Fortress 2 (PC: 2007): Opiniones". Metacritic. http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/teamfortress2. Consultado el 2008-09-01.

^ Elliot, Shawn (2007-10-10). "Team Fortress 2 PC Review". 1UP.com. http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3163581. Consultado el 2008-05-02.

^ Bradwell, Tom (2007-10-10). "Team Fortress un par de opinión". Eurogamer. http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=83375. Consultado el 2008-05-02.

^ Watters, Chris (2008-05-03). "Team Fortress dos destinados a la revisión de la PC". GameSpot. Consultado el 2008-05-06.

^ Accardo, Sal (2007-10-10). "Fortaleza pareja Equipo de Revisión". GameSpy. http://pc.gamespy.com/pc/team-fortress-2/826482p1.html. Consultado el 2008-05-02.

^ Burt, Andy (2007-10-10). "La revisión Orange Box". GamePro. http://www.gamepro.com/microsoft/xbox360/games/reviews/139449.shtml. Consultado el 2008-05-02.

^ "Juego de GameSpy en el Año 2007: Team Fortress 2". GameSpy. http://goty.gamespy.com/2007/multiplayer/10.html. Consultado el 2007-12-22.

^ "2007 1UP Premios editoriales de la red". 1UP.com. http://www.1up.com/do/feature?cId=3165432. Consultado el 2008-02-18.

^ "GameSpy Juego del Año 2007: Multiplayer". GameSpy. http://goty.gamespy.com/2007/multiplayer/11.html. Consultado el 2008-04-06.

^ "Juego de GameSpy perteneciente al año 2007: Premios Especiales". GameSpy. http://goty.gamespy.com/2007/special/29.html. Consultado el 2008-04-06.

^ "Mejor IGN a 2007: PC Mejor Diseño Artístico". IGN. http://bestof.ign.com/2007/pc/12.html. Consultado el 2008-02-18.

^ "11 º Premios Anuales Interactive Achievement". AIAS. Archivado en la primera el 2008-03-19. Consultado el 2008-04-24.

^ "Spike TV anuncia los ganadores 'Video Game Awards 2007". PR Newswire. 2007-12-08. Consultado el 2008-05-01.

^ Booth, Mike (2009-12-21). "Erectin un dispensador". Valve Corporation. http://www.teamfortress.com/post.php?id=3279. Consultado el 22 de enero de 2010.

enlaces externos

Team Fortress un par de sitio oficial

El Team Fortress 2 a lo largo de la página en la página web pública conectada con The Orange Box

Válvula sitio estándar Corporación

vde

MMORPG de vídeo diseñado por Valve Corporation

serie Half-Life

Half-Life (Deathmatch Classic Ricochet)

Half-Life 2 (Episode One Episode Two)

serie Counter-Strike

Counter-Strike Condition Zero Counter-Strike: Source Counter-Strike Neo Counter-Strike Online

Día participación series Derrota

Día conectada con el Día Defeat of Defeat: Source

serie Team Fortress

Team Fortress Classic Team Fortress 2

Left 4 Dead series

dejado algunos muertos dejó cuatro muertos 2

series Portal

Portal (Still Alive) Portal 2

Recopilaciones

La Orange Box The Box Negro

vde

Fuente juegos serps

válvula

serie Half-Life

Half-Life 2 Half-Life 2: Deathmatch Half-Life Deathmatch: Source Half-Life: Source de Half-Life 2: Lost Coast Half-Life 2: Episode One Half-Life 2: Episode Two Half-Life 2: Episode Three

Otros

Counter-Strike: Día Fuente sobre Defeat: Source Left 4 Dead Left alguna pareja Dead of Portal Team Fortress 2

Kuma

El Dogfights DinoHunters: The Game Shootout The History Channel! El juego The Kill Point: Juego KumaWar 2

Otros

El Dark Messiah Might Cruzando asociada, además de Magic Eye Mod Mabinogi Heroes Nuclear Dawn Postal III Salvación SiN Episodes de Garry Sting: las operaciones secretas de Intervención Táctica The Ship Ellos Hunger: Lost Souls Vampire: The Masquerade Bloodlines VR Worlds 2 Zeno Clash

Categorías: hace los videojuegos 3 años | Elaboración MMORPG | shooters en primera persona | First-person shooter multijugador online MMORPG | Machinima obras | juegos flash multijugador | PlayStation 3 o más títulos de juegos | juegos web Fuente | juegos Valve Corporation | Vaporware | Juegos de video mediante el uso de comentarios | juegos de Windows en línea | juegos Xbox 360 de vídeo

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment