Thursday, July 11, 2013

IMac 27 Visión general - Pasado, a largo plazo y más allá


iMacs son conocidos por ser rápido, responsable, y tremendamente usar y sirven como un buen nivel de entrada a Mac OS X ecosistema de Apple el lugar que son recibidos con un diseño relativamente fácil de configurar y de moda. Estos Todo en una persona pcs pretenden conseguir proyectos informales realizadas con rapidez este tipo de como buscar en el mundo on-line o prepararse un álbum de fotos. También ocurre con muy pocas aplicaciones empaquetadas que le permiten lidiar con una serie de tareas multimedia. Pero los especialistas serios que ofrecen con las aplicaciones de clase de estudio pueden no ser bien satisfechos con el funcionamiento de incluso los iMacs más significativos. Mientras iMacs son generalmente rápida, estaciones de trabajo Mac profesionales de Apple son mucho más superiores debido a sus procesadores Intel de clase de servidor.

Cuando Intel introdujo la arquitectura Arrandale de nuevo en 2008, las revisiones iMac comenzó a surgir el siguiente año calendario con los nuevos procesadores de Intel que se adhieren a esta arquitectura. Apple presentó un iMac más sustancial con una exhibición de 27 pulgadas para revelar hasta qué punto Apple ha ido con la tecnología de Intel. Este iMac de 27 temas de examen un poco sobre todo porque este todo-en-uno PC persona tiene un precio total de altas por lo que es fundamental para evaluar el número uno de las regiones de operación y ver lo que tal vez puede ser almacenada en un futuro previsible.

Plataforma rendimiento general:        

En comparación con los iMacs maduros, el producto iMac de 27 pulgadas, literalmente, les sopla fuera de serie. No sólo es la velocidad de reloj del procesador más grande que el Core 2 Duo de sistemas maduros centrados pero las todas las configuraciones de los procesadores de 27 pulgadas de productos de la actividad de cuatro núcleos y el resultado muy revelan al completar las operaciones intensivas en Adobe Photoshop, freno de mano, Final Cut Profesional , y otras aplicaciones que soportan el procesamiento multinúcleo.

Aun señalando que el procesador solo puede terminar este iMac 27 examen inmediato concluir que el nuevo iMac producto de 27 pulgadas es el nuevo rey de la operación. El rendimiento global es más más reforzada muchas gracias a las mejoras de la actual Mac OS X Snow Leopard, junto con una breve 7200 rpm empuje duro y cuatro GB de RAM. Igualmente estos elementos son mejorables para que pueda ir a la ruta SSD o cuadruplicar la cantidad de memoria.

vídeo y el rendimiento general del juego:

El examen iMac 27 no evita aquí viendo que el video y los juegos preferencias operación una mirada más atenta sobre todo porque las PC iMac son normalmente guían cuando le pasa a los juegos 3D crítico. La buena noticia es que el iMac 27 está todo listo para simplemente asumir grandes títulos como configuraciones comprenden la ATI Radeon HD 5670 y 5750 estilos. El producto 5750 obtiene el 1 GB de memoria GDDR5, mientras que el anterior recibe la mitad, pero a ambos por igual, incluso ahora se las arreglan para llegar a suavizar los costos del cuerpo en algunos juegos ejecución ajustes razonablemente altos. Es necesario también estar preparados para utilizar la resolución de pantalla máxima de 2560 por 1440 píxeles. Al igual que la generación anterior, estos programas utilizan la tecnología IPS y retroiluminación son, LED para los ángulos de visión son optimizados y la coloración destacada es eficaz para que los especialistas realizan en la gráfica.

La GPU también juega un papel en la obtención de proyectos de codificación de vídeo realizan y que actúa de forma completamente muy bien con el procesador de cuatro núcleos. El iMac de 27 exámenes en el factor de vídeo demuestra que la nueva GPU es un desarrollo considerable de la NVIDIA GeForce 9400M que se clasifica como un GPU de nivel de entrada.

todo valor ronda:

Tienes que estar preparado para conseguir un iMac 27 para cerca de $ 2.000, que es un poco mucho menos en contraste con el momento en que era primordial introducido mucho antes que este iMac examen 27. Apple está previsto para actualizar estos estilos durante este 2011, pero la potencia de cuatro núcleos hasta ahora acelera esta operación todo-en-una persona todo listo para hacer frente a aplicaciones futuras previsibles mientras que cuesta notablemente más rentable que el Mac Professional.

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment