Thursday, July 11, 2013

Llame con Deberes

Series
Call participación Deber
Artículo principal: atención continuada que implica (videojuego)
Call of Duty es un juego de disparos en primera persona juego de xbox influenciada por ese Quake III Arena motor (id Tech 3), y también fue lanzado con el 29 octubre de 2003. La aventura fue desarrollado sólo por Infinity Ward y publicado por Activision mediante. El videojuego simula la infantería y los bíceps y tríceps fusionadas rivalidad implica la Segunda Guerra Mundial. Llame respecto Deber fue acompañada de septiembre de 2007 por medio de un paquete de extensión, llamada asociada con Duty: United Offensive, que también fue producido por Activision, pero diseñado con sólo Gray Matter Interactive con los esfuerzos de Pi Studios. El Mac OS X variante perteneciente a la aventura terminó siendo portado por el simple Aspyr Media. A finales de 2004, el tipo N-Gage se había formulado con sólo Nokia y publicada a través de Activision. Otras reproducciones se han publicado para PC, que incluye la edición del colector (con banda sonora y guía del sistema), Juego del Año Edición (incluye actualizaciones de videojuegos), junto con la edición de lujo (que consiste en lo particular la expansión ofensivo Unidas, junto con la banda sonora, con Europa, la banda sonora particular, no se ha incluido). Desde el 12 de noviembre de 2007, Call of Duty y sus secuelas estaban disponibles para obtener a través de la plataforma de suministro de contenidos por escrito de Valve, Steam.
Call conecta con Duty 2
Artículo principal: Llamar asociado Duty 2
Call respecto Duty 2 es realmente un juego en primera persona tirador video y también hacia secuela del aclamado juego Call of Duty. Fue desarrollado por Infinity Ward y se imprime por medio de Activision. El juego en línea se define mientras que en la Segunda Guerra Mundial y es muy hábil con las perspectivas con unas pocas tropas en el Ejército Rojo, el Ejército británico y el ejército de Estados Unidos. Se ha dado a conocer con el 25 de Octubre de junio de 2006 para obtener PC, 13 de junio 2006 relativa a Mac OS X más el 15 de noviembre de agosto de 2005 para que la Xbox 360. Otras versiones terminaron creado los teléfonos móviles o portátiles, Pocket PC, junto con Smartphones.
llamada asociada con Duty 3
Artículo principal: Call relacionados con Duty 3
Call of Duty 3 o más será una nueva guerra II shooter en primera persona del mundo, así como el último accesorio dentro de la convocatoria en relación con la serie de juegos de Guardia. El juego terminó siendo creado por Treyarch, y también fue el primer plazo importante, mientras que en la convocatoria de la línea de servicio a no ser creado a través de Infinity Ward. Terminó siendo lanzado en el PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox, además de Xbox 360. Llamada conectada con varias Duty es la secuela simplemente numérica hasta la fecha para conseguir sido una nueva aventura en la consola exclusiva junto a sus títulos de juegos de lado la historia, por ejemplo Call of Duty 2: Big Red One, así como las llamadas relacionadas con Duty: Finest Hour antes de que . Se ha lanzado el 7 de noviembre de 2006.
Llamar con Duty 4: Modern Warfare
Artículo principal: Llamada con Duty 4: Modern Warfare
Llamar con Duty 4: Modern Warfare será la última prueba a partir de las grandes series, y también fue desarrollado a través de Infinity Ward. Podría ser el primer juego en línea de la secuencia que posiblemente nunca se fijará durante la Segunda Guerra Mundial, en el proceso como los primeros en ser entregado una posición madura en el ESRB (excepto cualquier versión de Nintendo DS, que había sido valiosos adolescente) . El juego ha sido publicado por Microsoft Windows, Nintendo DS, PlayStation 3, junto con Xbox 360 el 7 de noviembre de 2007. Descarga plus vender opciones con respecto a Mac OS X estaban siendo liberados simplemente Aspyr alrededor de septiembre de 2008. Como asociado a mayo de 2009, llamada conectada con Duty 4: Modern Warfare proporciona vende a través de 13 millones de copias, lo que lo hace con mucho, el juego en línea más rentable, mientras que en la serie.
Un puerto de Wii del juego, titulada Call of Duty: Modern Warfare: Reflex, gestionado a través de Treyarch, terminó siendo producido el 10 de noviembre de 2009, menor de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call de Duty: Modern Warfare: Movilización.
llamada conectada con Duty: World at War
Artículo principal: Call participación Duty: World at War
Call of Duty: World War con la desarrollada por Treyarch es la quinta instalación de la serie primaria, además de beneficios para la II Guerra Mundial la colocación de títulos previamente. El 9 de junio de 2008, se confirmó antes de lo que el juego puede ser titulado Call asociada Duty: World at War, y también se encuentra en el show del Pacífico junto con el frente del Este, con la Segunda Guerra Mundial. La actividad utiliza idéntico motor de juego propio, mientras que con Call Duty 4. Call of Duty: World at War se había iniciado para obtener el PC actual, PS3, Wii, Xbox 360 y las unidades de la Nintendo DS móvil en América del Norte el 11 de noviembre de 2008 y el 14 de noviembre 2008 en el interior de Europa. En junio de 2009, Call of Duty: World con características Guerra vendidos a través de 11 billones de copias.
Llamar con Duty: Modern Warfare 2
Artículo principal: Llamada con Duty: Modern Warfare 2
llamada asociada con Duty: Modern Warfare 2 ha sido producida con sólo Infinity Ward junto con compartir a través de Activision. Activision Blizzard ha anunciado formalmente Modern Warfare 2 el 11 de febrero de 2009. El juego parecía ser introducido en todo el mundo el 10 de noviembre de 2009 para la Xbox 360, PlayStation tres, así como Microsoft Windows. Una Nintendo DS iteración del juego, conocida como llamada conectada con Duty: Modern Warfare: Movilización, terminó siendo presentado junto con el juego, más la interfaz de Wii con Call asociada Duty 4: Modern Warfare. Modern Warfare dos será secuela directa de llamadas con Deberes varios plus sigue trama idéntica, pasando años de entrenamiento personal tras el primer partido junto con tener varios personajes que vienen atrás.
Próximos partidos
llamada asociada con Duty 7
Call of Duty siete (título provisional) terminó siendo filtrado a estar alrededor generación cuando David Kim, un animador de la tercera edad a Treyarch, que se menciona en un sitio web "Estoy en este momento en mi momento personal sujeto a ser una madura animador, mientras que en el sector de MMORPG con Activision / Treyarch en Call of Duty 7 ". La aventura está por lo general se rumorea para ser colocado a través de la guerra de Vietnam. Activision tarde estableció que el desarrollador Treyarch parecía estar trabajando lejos en la convocatoria posterior asociada con entrega de servicio, colocado para dejar el interior de otoño 2010 que implica.         Call of Duty (2011)
Activision presentó una fuerte llamada anónima sobre la actividad de servicio probablemente se produjo un día largo de 2011. Constructor del juego terminó siendo posiblemente no se especifica. No hay datos alternativos fueron proporcionados por Activision.
Llamar con Deberes (Sledgehammer Games)
Un llamado anónimo con Duty es, sin duda por debajo del crecimiento por medio de Activision estudio Sledgehammer Games, no genera ninguna fecha en particular se ha anunciado. El juego en línea sin duda aparentemente "extender la franquicia en el género de acción y aventura". No hay otros detalles se hicieron ofrecidos a través de Activision.
Expansiones
Call of Duty: United Offensive
Artículo principal: Call respecto Duty: United Offensive
llamada asociada con Duty: United Offensive es definitivamente un paquete de crecimiento para cualquier populares en primera persona juego de computadora shooter, Call implica deber y se establece principalmente en Bastogne, Bélgica, durante la Batalla de las Ardenas. El juego de vídeo había sido diseñado simplemente por Gray Matter Interactive, que tiene los esfuerzos fuera de Pi Studios, además de publicidad por medio de Activision. Fue publicado en relación con Microsoft Windows el 14 de septiembre de 2004.
consola y juegos de mano
Call of Duty: Finest Hour
Artículo principal: Call conecta con Duty: Finest Hour
Call of Duty: Finest Hour podría ser la primera consola de juegos de montaje asociados a la participación de Call Duty, junto con fue publicado por el Nintendo GameCube, PlayStation 2, junto con Xbox. La PlayStation 2, además de variantes Xbox pertenecientes al juego consiste de un modo multijugador basado en la Web que normalmente soporta tanto tiempo como 32 jugadores.
Llame respecto Duty 2: Big Red One
Artículo principal: Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 2: Big Red One es a menudo una versión de la consola de la llamada conectada con Duty 2 desarrollado por Treyarch, más influenciado por las hazañas lo particular Americana primera División de Infantería durante la Segunda Guerra Mundial. El juego en línea parece ser lanzado en Nintendo GameCube, PlayStation 2 y Xbox.
llamada asociada con Duty: Roads to Victory ayudar
Artículo principal: Call of Duty: Roads to Victory ayudar
Un juego de PSP que está en función de "llamada asociada con Duty 3". Este juego no contaría con internet infastructure multijugador, generando el juego único de la original real.
Llame respecto Duty: World at War: Frentes Finales
Artículo principal: Call of Duty: World de la guerra: Frentes Finales
Call of Duty: World de la guerra: Frentes final es la PlayStation de un par de la versión con llamada conectada con Duty: mundo con guerra. Desarrollado a través de Rebellion Developments, Frentes final cuenta con tres campañas, incluyendo los EE.UU. la lucha contra el interior de la feria del Pacífico y la Batalla de las Ardenas en Europa, y también el británico avanza sobre el río Rin directamente en Alemania.
Llame participación Duty: Modern Warfare: Movilización
Artículo principal: Llamada con Duty: Modern Warfare: Movilización
Llame asociada Duty: Modern Warfare: Movilización será el especial juego de DS Nintendo compañero con respecto a Modern Warfare 2. Desarrollado con sólo n-Space, el juego pasa mientras en la colocación similar a la de ser el principal partido de la consola, aunque las prácticas de otro argumento, así como reparto respecto caracteres. Incluyendo sus tareas secretas del S.A.S. así como la Infantería de Marina, muchas personas continúan sobre las montañas relacionadas con Venezuela, para acceder a un sistema atómico fuerte que viene de allí. Pero las energías opuestas reales encuentran en la forma y también pasan por alto las misiones. Nuevas armas como un SPAS y viejos favoritos al igual que el AK-47, así como el M4A1. La recogida es en realidad que va el deporte puede ser pequeño de la hospitalidad forma vestimenta, sus tareas consideran demasiado rápido, esto podría mantener durante más tiempo en caso de que jugar en modo endurecido.
Call respecto Duty: mundo de la guerra: Zombies
Artículo principal: Call respecto Duty: World at War: Zombies
Call of Duty: World durante War: Zombies es definitivamente un juego de disparos en primera persona xbox juego hecho simplemente Ideaworks Game Studio, además de la publicación por medio de Activision destinados al actual iPhone OS. Puede ser un spin-off de la llamada asociada con la serie Duty, y dependientes de los "zombis nazis" reales manera asociado con la participación de Call Duty: World durante la Guerra.
Otros medios
Más información: Lista sobre Call conectado con los medios de servicio
Modern Warfare 2: Ghost
Artículo principal: Modern Warfare 2: Ghost
Modern Warfare 2: Ghost puede ser un cómic de seis partes miniserie influenciada por una persona en el interior de llamada asociada con Duty: Modern Warfare 2. Anunciado por medio de Robert Bowling unos 17 de agosto 2009, el artículo se analiza la historia de fondo con el personaje Ghost, a quien se ve en el video juego. La serie se publica simplemente Wildstorm y el primer número fue lanzado en 10 de noviembre 2009, por el juego en particular.
Merchandise
La llamada relación de servicio Juego de cartas en tiempo real que parecía ser proclamado por el fabricante de la tarjeta de felicitación de Upper Deck.
En 2004, Activision, en la asistencia con las compañías de juguetes Plan-B, además de Radioactive Clown, lanzó el "Call of Duty: Serie 1" figuras de acción distintos, que incluyen una fuerza de defensa estadounidense cuantos más tres soldados alemanes de la época de la Segunda Guerra Mundial. Mientras que su G.I. estadounidense acción físico había sido diseñado en torno a 2004, Toys Plan-B más tarde suspendió un cuestionables medidas nazis SS Guardia cifra basada en el Totenkopf oficial Nazi que afectan a su llamada asociada con Deberes del juego video de entrenamiento.
En 2008, McFarlane Toys anunció su aventura con Activision para formar la información de actividad destinada a la saga Call of Duty. Primeros números de una línea de acción McFarlane Toys 'se dieron a conocer en octubre de 2008 y cuenta con cuatro diferentes figuras: Marine con lanzallamas, Infantería de Marina, Operaciones Especiales Británicas, junto con Marina, junto con la ametralladora.
llamada de Dotación de servicio
El Call of Duty Dotación (CODE) puede ser una fundación sin ánimo de lucro, creada a través de Activision Blizzard que encontrará carrera para los veteranos de los servicios militares de EE.UU.. La fundación podría contribuir $ 1 billón que la voluntad varias organizaciones de apoyo ayuda del veterano. La primera donación, incluyendo cosas como 125.000 dólares, que había sido entregado en los Veteranos Paralizados implican Latina.
Referencias
^ "Call Of superficies cadena para servicio de ventas chorrocientos fityfive". MCV. 2009-11-27. http://www.mcvuk.com/news/36680/Call-Of-Duty-series-tops-55-million-sales. Consultado el 2009-11-27.
^ Gamespot - Llamar asociado deber Consultado el 23 de septiembre 2007
^ "Activision Añade GUN, Call of Duty para ayudar a vapor". 1up.com. http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3154393. Consultado el 2007-10-18.
^ Nuevo Call of Duty saltar PC - Xbox 360 Noticias en GameSpot
^ Breckon, Nick (2009-05-07). "Llame a la participación Duty 4 Ventas Pass trece millones marcos". Shacknews. http://www.shacknews.com/onearticle.x/58537.
^ McWhertor, Michael (2009-08-04). "Call respecto Duty: Modern Warfare llega a Wii Este mes de noviembre". Kotaku. http://kotaku.com/5330124/. Consultado el 2009-08-04.
^ llamada conectada con Duty: mundo con la guerra - primeros detalles alrededor OXM
^ McWhertor, Michael (2009-06-15). "Llamar con Duty: World At War Tops 11 millones". Kotaku. http://kotaku.com/5291547/.
^ ab "Modern Warfare 2 próximo 10 de Noviembre de 2009". Activision Publishing, Inc.. 2009-03-26. http://investor.activision.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=373355. Consultado el 2009-03-26.
^ Infinity Ward alistó perteneciente a Call of Duty 6
^ Ocampo, Jason (2009-02-11). "Call asociada con Duty: Modern Warfare sólo dos este día de fiesta". IGN. http://pc.ign.com/articles/953/953538p1.html. Consultado el 2009-02-11.
^ Activision anuncia uitar Hero 5, New ony Hawk, cada uno de Duty: Modern Warfare 2, Más. En la partida Conferencia Ad
^ "Call of Duty: Modern Warfare: Movilización dentro Desarrollo para Nintendo DS". IGN. 2009-08-03. http://ds.ign.com/articles/101/1010028p1.html. Consultado el 2009-08-03.
^ "Llamar asociado Duty: Modern Warfare viene para Wii". IGN. 2009-08-05. http://wii.ign.com/articles/101/1010870p1.html. Consultado el 2009-08-05.
^ Thorsen, Tor (2009-05-12). "Primera Pareja moderna guerra de los detalles emergen". GameSpot. http://www.gamespot.com/news/6209543.html?tag=recent_news; img: 1. Consultado el 2009-05-12.
^ Ahearn, Nate (2009-05-13). "Treyarch Trabajo en llamada conectada con Duty7". IGN. http://xbox360.ign.com/articles/982/982513p1.html. Obtenido veintiséis noviembre de 2009.
^ http://www.destructoid.com/rumor-call-of-duty-7-vietnam-159670.phtml | Destructoid - Rumor: Call of Duty 7: Vietnam
^ Nuevo Call of Duty Anunciado - IGN
^ Nuevo Call of Duty Anunciado - IGN
^ Sledgehammer Games No Desarrollando 2011 Llamar participación Deber
^ Sledgehammer Games no desarrollar 2.011 llamadas relacionadas con impuestos
^ McElroy, Griffin (2009-08-17). "Wildstorm editorial Modern Warfare 2 comic miniserie (update)". Joystiq. http://www.joystiq.com/2009/08/16/wildstorm-publishing-modern-warfare-2-comic-mini-series/. Consultado el 2009-08-17.
^ "Call asociado con juego de cartas de servicio". Upper Deck. http://entertainment.upperdeck.com/cod/en/.
^ "Activision, Plan-B Toys, Radioactive Clown alista para" Call con Duty "". GameZone. 2004-04-06. http://pc.gamezone.com/news/04_06_04_01_56PM.htm. Consultado el 2008-04-25.
^ Cunningham, James (2004-09-24). "TNL Mostrar junto con Tell: Llamado de Acción deber Figura". El siguiente nivel. http://www.the-nextlevel.com/features/promos/call-duty-figure/. Consultado el 2008-04-25.
^ "Call asociada con Deberes número acciones Nazi suspenderse". Kotaku. http://kotaku.com/gaming/oddities/call-of-duty-nazi-action-figure-discontinued-25245.php. Consultado el 2008-04-25.
^ "MacFarlane Toys llamada conectada con el deber Figuras de acción con Spawn.com". Spawn.com. http://www.spawn.com/toys/series.aspx?series=427. Consultado el 2008-12-30.
^
enlaces externos
Wikiquote es conocido por una colección de citas similares: Llamar sobre impuestos
Call of Duty aprobó web
La llamada del deber durante Wiki Wikia
vde
Call participación Duty
serie principal
Call relación de trabajo (United Offensive) Llame al respecto Duty 2 Call asociado a deber tres 4: Modern Warfare (DS) durante la Primera Guerra Mundial (DS) Modern Warfare un par de (movilizados) Llamada asociada Duty 7
Juegos relacionados
Finest Hour 2: Big Red One Roads to Victory mundo de la guerra: final de la Primera Guerra Mundial Frentes: Zombies
Otros artículos
Modern Warfare 2: Ghost controversias que rodean Modern Warfare 2
Lista de masa Categoría de medios
Categorías: Activision | aventuras llamada asociado con la secuencia de servicio | shooters en primera persona | shooters en tercera persona | Juegos multijugador online flash | Segunda Guerra Mundial en línea de vídeo de medios gamesHidden Categorías: Wikipedia páginas semi-protegidas

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment