Saturday, July 27, 2013

Será el juego de facebook o myspace jugando Velocidad plata a través de? - PC - Software


tiene actualmente la burbuja estalló en todo el mercado actual de juegos Myspace? Un diseño actual artículo establece proverbe que, por supuesto, especialmente para los pequeños diseñadores de juegos de vídeo de tamaño que están tratando de hacer que sus juegos sobresalen dentro de un área si no es extremadamente lleno.

Una forma probada que planta de obtención de información se centran a sus juegos es en realidad la comercialización de Myspace, pero que demostrará caro, y mucho de los chicos de menor tamaño se sentirá más fuerte apretón en este verano que es Facebooks días plazo para los diseñadores de aplicaciones para pasar a trabajar con Breaks Myspace, lo que implica theyll estar entregando 30pct para cada cambio a la red social en línea. Desde el artículo:

general, la ventana de oportunidad para los juegos en Myspace ha terminado, dijo Chelsea Cunningham, director general de Appssavvy, un fuerte que los promotores de dos en dos con los diseñadores de aplicaciones a continuación, uno que había trabajado mucho con Myspace. Había una pantalla de tres hasta doce meses para que las empresas entrar en Myspace, considere Myspace abrió su plataforma en el 2007, cada año ha conseguido mayores restricciones y también que ha evolucionado el mercado de aplicaciones Myspace siempre.

Así s5620 propietario inferior Myspace juego para llevar a cabo? Prepárese para utiliza una buena cantidad de billetes verdes para conseguir motor bávaro funciona mirada comercial y / o de otras áreas donde sea más pequeños juegos sociables tamaño pueden prosperar. Tanto Spil Games y Bigpoint están tratando de atraer a los sociables diseñadores de videojuegos de menor tamaño con sus páginas web, junto con el área de teléfono / celular píldora, sin embargo queda por ser una propiedad compertition típicamente baja para los juegos sociables y algunos diseñadores (los pros, como Zyngas Brian Reynolds) dicen que es preocupante tiene que haber un teléfono celular de la red social en línea que puede ofrecer todo el diseño en la información / los compradores como Myspace hace.

Exactamente lo que sugiere esto para cualquier amante de los juegos de Myspace? Efectivamente, esto significa que el hecho de que los juegos en Myspace Quién tiene quién (Facebook, Electronic Arts, Playdom, RockYou, Crowdstar y PopCap) continúan impulsando un coche del campo de juego Myspace.

Cuando eso está muy bien, por otra parte, me recuerda a veces en grandes dojos como Activision y Electronic Arts han sido un puñado de empresas comunes que hacen los juegos de Xbox 360 sistema, Dsi y también otros sistemas de las cosas del juego empezó a envejecer con la falta de rivalidad, que se traducen en comprador sentimiento de aburrimiento / ganancias en declive (algunos pueden decir también que esto realmente está sucediendo ahora, sin embargo, que el área construida posteriormente por cosas como los juegos de Myspace juegos y teléfonos celulares para prosperar) ./compaq/484170 -001.htm

tiendo a aceptar LootDrops Bob Romero cuando afirma que (dentro de una última Games.web reunirse con) Si se tiene en cuenta la progresión de videojuegos es un gráfico, no hay duda de que el final de la cuña de hierro está en Myspace, donde diseño funciona. Odiaría ver hombre pequeño se llenan a cabo este principio entre los jugadores cuando theres libros que se pueden hacer en los juegos por la red social en línea.

/ cámara digital de la cámara de energía

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment