Wednesday, July 10, 2013

Xbox Live general - Obtenga más Online


Xbox Live será de Microsoft en la empresa red de conectividad para cualquier consola Xbox 360. El servicio en el comienzo debutó acerca de la consola de juegos Xbox originales lo largo de 2002, y también parece ser intenso hasta la fecha de la aprobación de la gestión en el 360 en 2005. A diferencia de la PlayStation Network de Sony, Nintendo Wii más el servicio on-line, una solicitud de Xbox Live puede costar un costo nominal para su uso.

Xbox Live Gold, además de cuentas de plata

Xbox Live se puede adquirir con no uno sino dos diferentes niveles akun: Oro y Plata. Los niveles de Plata es gratis, además de ofrece de serie en la conectividad a Internet. El proyecto de ley de plata implica cero costo demos de juegos en línea, vídeos de alta definición y programación de sistema de televisión, videojuegos descargables, Complementos de juegos, junto con paquetes de desarrollo, avatares, y el estilo y el chat de texto.

La actualización a ayudar a Xbox Live Gold, que cuesta una cuota de suscripción, sin duda desbloquear completa experiencia Xbox vivo en el que vas a jugar multijugador en los juegos en red. Además, usted tiene la admisión a Netflix (por lo que ya se utiliza como una suscripción de Netflix), Xbox Live Video Last.FM aplicaciones de chat y compartir imágenes, Facebook, Twitter, plus, además de su uso temprano confidencial de demos de videojuegos. La capacidad de probar los juegos multijugador, además de la de Netflix acceso real será las causas más importantes que se unirán a Xbox Live Gold.
Ver imágenes aquí

Conexión que se Xbox Live

Conexión a Xbox Live es en realidad un proceso relativamente simple que recibirá únicamente una muy pocos eventos para ser capaz de completar. En primer lugar, es posible que tenga una conexión de Internet de banda ancha a Internet. Usted puede ponerse en contacto a su Xbox 360 a su enrutador o incluso directamente a su módem de banda ancha. Alternativamente, usted posiblemente puede comprar un adaptador inalámbrico individual con la Xbox 360 que le permitirá unirse a Xbox LIVE forma inalámbrica.

A continuación, usted? Ll configurar los valores de la comunidad. Después de entregar su Xbox, visite Mi Xbox después de lo cual la configuración del sistema. Seleccione Configuración de red y, a continuación, Configuración de red. Si estás con un adaptador celular, optar por el modo inalámbrico, implementado por el simple Buscar redes. El Xbox 360 tendrá automáticamente un vistazo a por los de los sitios disponibles en su área. Introduzca la contraseña de varios niveles, además de seleccionar Listo. A continuación, pulse B, además de recoger Texto conexión a Xbox Live.

Con Xbox Live que jugará Multiplayer Online Games

Los juegos de video Xbox 360 en la red como resultado de Xbox Live es definitivamente fácil. Usted no tiene que iniciar sesión para que Xbox están viviendo cada vez que desee jugar, ni va a tener que configurar cada opciones adicionales para obtener cada juego. Basta con colocar la acción que usted elija para jugar directamente en su propio sistema de juego y también es clave en su modo multijugador en el modo de internet. Su sistema de juego se conectará automáticamente a Xbox Live, junto con ayudar a hacer las conexiones necesarias que participan otras personas en este juego. Cada juego en línea podría tener específica a ella Interfaz diseñada para tratar de jugar con otros jugadores en línea.

Xbox Live Marketplace

El Bazar de Xbox Live puede ser arrancado directamente en unas pocas áreas: el mercado Juegos, Video Marketplace, además del mercado Avatar. El mercado del vídeo será siempre una persona puede ver canales de pago por visión, innovadora generación de imágenes en movimiento alrededor de resolución 1080P con 5.1 están alrededor del sonido. Tenga en cuenta hasta que se dividirá este servicio, además de adicionales a algo así como una cuenta de Netflix. El mercado Games te permite descargar demos de juegos gratis, invertir en juegos imparciales, además de bajar la carga completa Xbox 360, así como juegos de Xbox comunes.

Xbox Live es en realidad una completa herramienta del proveedor de red que es digno de pagar. El servicio es normalmente obtuvieron calificaciones más altas que las empresas de la web para el PlayStation 3 y Nintendo Wii, que sirve como justificación relativa a su costo petición.


Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment