Friday, August 23, 2013

Las críticas esenciales de Escritorio - Apple Mac Mini MB463LL-A de escritorio - Compras

Estilo: Retener precisión las características idénticas debido al hecho de la anterior Apple Mac mini, el Mac mini de Apple MB463LL / A es, sin embargo, la caja de almuerzo de aluminio utilizando la cubierta de material plástico vívida. Esta carcasa ultra compacto ofrece una ranura de carga de disco óptico generar cerca de la porción de la parte delantera, pero añade un gran número de conexiones adicionales que antes. Este estilo minimalista y el estilo es, sin embargo, el PC más pequeño y de escritorio que ahorra espacio en el interior de mercado y sin duda debe ir muy bien con cualquier plan de color que usted tiene en mente.

Especificaciones: El Mac mini de Apple MB463LL / A es ahora una actividad deportiva principal de procesador adicional fiable two.0GHz dos Intel Duo con una NVIDIA GeForce 9400M GPU integrada. a pesar de que sólo tiene un valor de 1 GB de SDRAM que tiende a constituir para ello mediante la utilización más rápida de memoria DDR3 1066MHz. El disco duro sigue siendo lugar compacto en 120GB, en comparación a los escritorios informáticos comparables, pero su conectividad inalámbrica 802.11n Ethernet Gigabit adicional que tiende a constituir para él. Conserva la ranura de carga dual de vídeo digital grabadora de discos capa cerca de la parte delantera con un particular, otra con uno de los con toda probabilidad las votaciones utilidad de energía más confiables dentro de mercado. Esta vez cerca de la Mac mini de Apple MB463LL / A es impulsado más que el Mac OS X v10.5.6.

Funciones y rendimiento: aunque corto en características y capacidad de espacio de almacenamiento en el nuevo Mac mini de Apple MB463LL / A de la nueva GPU le permite soportar dos LCD en sólo un momento determinado pero usted debe, ciertamente, cada uno con dos adaptadores para la mini-DVI y puertos mini Displayport o monitores que apoyarán estas conexiones. un gran número de gracias a su aspecto terrible, puerto HDMI y conectividad inalámbrica que encaja con rapidez en cualquier espacio que reside la utilización de una televisión de alta definición capaces de HDMI a pesar de que su Mac OS es, sin embargo, tan sencillo para crear la utilización de como siempre. el nuevo escritorio ofrece soluciones de actualización para casi cualquier devoto PCI-e de tamaño compacto fotos tarjeta con un particular, otro con una unidad de disco duro adicional. Con todo, si a menudo has visto frustrados por los sistemas de sistemas informáticos exclusivos frecuentes o si se ha caído en la actualidad en la adoro con Apple, el Mac mini de Apple MB463LL / A podría ser el complemento adecuado más conveniente para las necesidades multimedia y de tiene las soluciones de actualización suministrados a expandirse en a mucho aa mucho mejor de juego y espacio de almacenamiento rig.Style: Retener precisión las características idénticas debido al hecho de la anterior Apple Mac mini, el Mac mini de Apple MB463LL / A es, sin embargo, la caja de almuerzo de aluminio utilizando la cubierta de material plástico vívida. Esta carcasa ultra compacto ofrece una ranura de carga de disco óptico generar cerca de la porción de la parte delantera, pero añade un gran número de conexiones adicionales que antes. Este estilo minimalista y el estilo es, sin embargo, el PC más pequeño y de escritorio que ahorra espacio en el interior de mercado y sin duda debe ir muy bien con cualquier plan de color que usted tiene en mente.

Funciones y rendimiento: aunque corto en características y capacidad de espacio de almacenamiento en el nuevo Mac mini de Apple MB463LL / A de la nueva GPU le permite soportar dos LCD en sólo un momento determinado pero usted debe, ciertamente, cada uno con dos adaptadores para la mini-DVI y puertos mini Displayport o monitores que apoyarán estas conexiones. un gran número de gracias a su aspecto terrible, puerto HDMI y conectividad inalámbrica que encaja con rapidez en cualquier espacio que reside la utilización de una televisión de alta definición capaces de HDMI a pesar de que su Mac OS es, sin embargo, tan sencillo para crear la utilización de como siempre. el nuevo escritorio ofrece soluciones de actualización para casi cualquier devoto PCI-e de tamaño compacto fotos tarjeta con un particular, otro con una unidad de disco duro adicional. Con todo, si a menudo has visto frustrados por los sistemas de sistemas informáticos exclusivos frecuentes o si se ha caído en la actualidad en la adoro con Apple, el Mac mini de Apple MB463LL / A podría ser el complemento adecuado más conveniente para las necesidades multimedia y de cuenta con las soluciones de actualización suministrados a ampliar para mucho aa mucho mejor de juego y espacio de almacenamiento plataforma.

Many sincere thanks to newxbox1xboxone.com, a great place for hard to find the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us