Monday, June 23, 2014

A continuación se muestra cómo Fb es tu enemigo - netos - Boletines


últimas filtraciones de usuarios hechos particulares en Facebook y de Sony PlayStation Comunidad han disparado las preocupaciones de privacidad de nuevo. Heres Ciencia Vistas reducida abajo sobre privacidad vis -. Vis en línea

La gente comparte sus detalles más íntimos de la vida particular, en las páginas web de redes sociales, como Facebook y MySpace. Estas páginas web permiten los chismes que se despliegan a una audiencia mundial en la línea. Y los motores de búsqueda le ayudan a ahorrar todo lo que las operaciones de búsqueda para. Muchas veces los rumores remolino en las entrañas de la web en todo el mundo y se puede acceder por cualquiera inclinado a mirar en ellos, lo que genera la gente en el blanco de rumores, placenteras, y la insinuación. Todos los grandes motores de búsqueda se han trasladado a endurecer su postura sobre la privacidad de su práctica, pero las alteraciones que están generando brillo superior a la tala mucho más a fondo que pasa cuando la gente utiliza estas empresas, dice Danny Sullivan, editor en jefe de Investigación Engine Land, un blog que se ocupa de los motores de búsqueda y marketing en Internet.

Mientras que los proveedores hacen privacidad de los usuarios de su intención, dijo, llegar a ella es mucho más fácil de lo reclamado terminado. La gente se ha quemado sus ocupaciones para un comentario descuidado o un poco confidencial de la información, escondido en la línea, llegando a ser público en general. Las redes sociales, en particular, y en línea, en común, han puesto patas arriba las nociones de privacidad y llevado a repensar en eso.

Destacando Fugas Sólo últimamente:-El negocio de la seguridad de Symantec promete cientos de miles de usuarios de Facebook la información en particular ha sido filtrados a los proveedores de 3 ª parte. La información consta de perfiles, registros de chat y fotos. En un incidente equivalente, había de ser dos ataques cibernéticos en Sonys PlayStation Comunidad y Sony compañías de entretenimiento on-line hace no demasiado tiempo. Los hackers robaron los detalles de seguridad de un centenar de millones de usuarios, que incluye correo electrónico, fechas de nacimiento, direcciones, y las cifras de telefonía celular. Incumplimiento Conocimiento

en Facebook:-Elaboración de Symantecs sitio oficial del blog, el investigador Nishant Doshi, dice, Tercera tertulias, en determinados anunciantes, han experimentado involuntariamente la entrada a los usuarios de Facebook cuentas que incluye perfiles, fotos, chat, y también experimentado el potencial de los mensajes del artículo y el mío información particular. La buena noticia es que estos tercera-tertulias posiblemente no han entendido su potencial de entrada de esta información.

Cómo se cometió la infracción Area? La violación ocurrió como resultado de las aplicaciones de Facebook, que son aplicaciones World Wide Web que se integran en el Facebook. Nishant Doshi continúa, Symantec ha descubierto que, en casos específicos, Facebook IFRAME aplicaciones tokens de entrada inadvertidamente filtrados a tercera tertulias como anunciantes o plataformas analíticas. Estimamos que a partir de abril de 2011, cerraron a cien, 000 aplicaciones estaban permitiendo esta filtración. Estimamos que por encima de los años, cientos de cientos de aplicaciones pueden posiblemente han filtrado inadvertidamente cientos de miles de fichas de ingreso a la tercera tertulia. Token de acceso son como llaves de repuesto y dejar que las aplicaciones a la entrada de la información de perfil y modificarlo. Los compradores permiten las aplicaciones para conseguir una entrada para que puedan artículo, modificar, o modificar sus y sus amigos cercanos perfiles. Al entregar estas teclas para tercera-tertulias, los creadores de aplicaciones dieron la promoción y proveedores de analítica un vistazo a los usuarios la información del perfil.

Cómo se puede rectificar? No existe una manera fantástica para estimar cómo un montón de fichas de entrada previamente se han filtrado por el hecho de la presentación [de] aplicaciones de Facebook en 2007. Estamos en pánico una gran cantidad de estos tokens bien sin embargo, puede ser posible en los archivos de datos de registro de tercera servidores de otros fabricantes o sin embargo permanecer activamente utilizados por los anunciantes. Los usuarios de Facebook que participan pueden modificar sus contraseñas de Facebook para invalidar tokens de entrada filtradas. Cambio de la contraseña invalida estos tokens y es igual a cambiar la cerradura de su perfil de Facebook, Nishant Doshi aclara en su artículo.

se advirtió:-También hay una contradicción de clases aquí en publicar todos los detalles íntimos: Todo el mundo es consciente de que en un mismo momento u otro la información que el artículo se puede acceder por cualquier persona, o puede ser hackeado, o creados por el público en general los sitios web de Internet. Aún así la gente articulo todo tipo de cosas, y hacer un grito en el cielo cuando esas personas detalles surgen en los rincones más improbables y grietas de línea. En su informe de lo que sabe el World Wide Web sobre usted, Jessica Rose Bennett estima Nicholas Carr, el autor de The Shallows: Lo que la web en todo el mundo está llevando a cabo para nuestros cerebros, como afirmando: La mayoría de la gente está sin embargo, bajo la ilusión de que cuando van en la red, theyre sin nombre. Pero todos y cada uno ve lo que hacen es permanecer reunidos en unas bases de datos.

Estrategias rápidas para repasar sus canciones bloquear las cookies Dont revelar detalles por motivos triviales Tenga mucho cuidado con las aplicaciones de Facebook y saben lo que hacen precisamente reparar tu configuración de privacidad en las páginas web de redes sociales Apague sus cuentas obsoletas en las páginas web de redes sociales

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment