Tuesday, October 29, 2013

Tratar con Con todos sus hijos jóvenes a través de juegos de video? ¿Por qué usted debe terminar! - Los seres queridos - Jóvenes


Entre la lista de las cosas más difíciles debe comprender plenamente ser padre es el lugar en el que participan mis hembras son generalmente en los juegos. Convertirse en un adulto que no ha sido grande en las actividades, había sido mucho más interesados ​​en la lectura a través y disfrutar al aire libre. Positivo, que había un sistema de juego de la película como un bebé, pero esto no había captar la atención de la forma en que me da mis hembras. Al igual que varios otros

madre y padre en todo el mundo, que luchó siempre con mis hembras sobre los juegos en línea. Mis mujeres se entusiasmaron con ellos continuamente aspiraban a dar a la consola de juegos más fresco, más las actividades más recientes, aunque artículos Barbie juegos eran su favorito. Lo tendré en cuenta cuando mi hijo menor tiene artículos Barbie: La Isla Royal con el DS Lite en su nombre celebración del cumpleaños de doce meses. Cuando abrió los artículos que Barbie juego, no una de la otra revela importaba. Con su ex nueva actividad artículos Barbie disponible, de que finalmente dejó para estar con su dormitorio, donde por ella sigue siendo para lo que parecía horas de trabajo.

estaba más o menos en asombrosa a través de esta tienda extraña que los juegos en línea, dan la impresión de tener en los niños. Había leído a través de muchas de las precauciones en revistas de los padres que examinan cómo los juegos flash indeseables fueron de tratar. Incluso había observado una gran cantidad de informes en las noticias que discuten los factores equivalentes y cómo se ha llevado a cabo una serie de experimentos. En esta no muy bueno de él acerca de las actividades, había estado decidido a hacer que desaparezcan alrededor de mi casa. He basado mis mujeres de los juegos para la mayoría de los días y las noches en cualquier momento, enrutados ellos al aire libre para estar en el sol. Traje en ellos para las clases de surf, los necesitaba más hacia la tienda, en el fondo, yo me agote el objetivo de distraerlos de juegos en línea que daban la impresión de amar mucho.

Como se puede imaginar esta guerra hacia juegos flash en mi casa era extenuante. Parecía que lo que hice lo que no puedo cambiar mi mente las niñas a través de actividades. No estoy seriamente el nivel del padre o la madre que presenta a sus hijos pequeños o soy la clase de renunciar a eso cuando quiero algo. Por otro lado, parecía que la guerra a las actividades sin duda me superar. Así, en lugar de intentar luchar contra su aparente deseo de Barbie juegos de artículos, además del disfrute de estas actividades les presentan, tomé la decisión de tomar nota en particular.

elegí mis niñas Ds lite y sus elementos Barbie futuro marido y Glamorous actividad perros Young, la última querida Barbie elementos del juego, y empecé a disfrutarlo. Yo posiblemente compré unos pocos momentos dentro del juego y era un estudiante en un daño completo sobre qué se comprometen. Sin gran sorpresa que los juegos siguen me confunde convertirse en una persona. A diferencia de tirar la acción en el ultraje que he llamado mi pequeña princesa hacia el dormitorio que me ayudó a salir. La gran sorpresa en su encuentro nombre cuando me observó disfrutando de su juego era caro.

Mi princesita se sienta junto a mí y con paciencia me enseñó cosas que se supone que deben hacer. Antes de que me di cuenta de que comencé el desarrollo de un acuerdo de gran disfrute, estado allí riendo y riendo con mi pequeña princesa, e incluso trataba de una actividad de cine. Mi pequeña princesa y yo posiblemente estar allí por un par de horas de trabajo, antes de que me di cuenta de que era mucho más allá de la posibilidad de preparar la cena en la mesa. Entonces salté aproximadamente vaya preparar la cena, pero experimentando la aparición solo niñas encuentran me hizo dejar de fumar limitado.

en lugar de sólo aceleración hacia el área de la cocina, que se sienta por hablar con mi pequeña princesa. Mi pequeña princesa estaba desconcertado. No podía comprender por qué dejaría de hacerlo personalmente jugar con ella para ir a preparar la cena, ya que habíamos llegado gozando. Ohio lo bueno que es en realidad ser poco! En lugar de abandonar a su desconcierto, le dije que sin duda había estado disfrutando de sí mismo, así también lo desea para administrar mis responsabilidades, además, sólo fallé básicamente para preparar la cena, nadie tomar pulg Por otra parte, yo la confianza de que si la cena que fue capaz de sentarse un rato y participar en juegos y una.

Lo que pasa es que al usar determinar disfrutar del tiempo de mis jóvenes "en los juegos, que había sido eficaz para experimentar los artículos que no había presenciado antes de. Títulos de juegos pueden probablemente goce, disfrute mucho más que leer el periódico del domingo. Por otro lado, continúo había terminado una misión de control de la cantidad de los niños juega juegos. Ahora comprendía por qué le gustaban. Incluso yo estaba haciendo la mayoría de ellos. Sin embargo, eso no significa que me di cuenta de mis hijos disfrutar de ellos sin escalas, me di cuenta de que las fronteras deben ser arreglados.

charlando con mi marido, que posiblemente le encanta los juegos en línea de más de los niños lo hace, se decidió iniciar una actividad de los miembros de la familia la noche, sólo deseábamos comenzar dos noches a la semana. Dos veces cada pocos días, justo después de la cena mis niñas irían elegir preferida artículos Juego de Barbie, que obviamente cada individuo adquiere su amado. Mi pequeña princesa más joven amados los artículos de Barbie: Región real de juego, aunque mi pequeña princesa más edad elegida artículos Barbie futuro esposo y perros jóvenes glamour. Cada uno de nosotros necesita transformaciones que eligen actividades de noche de la familia. Y, por esto, cada uno de nosotros tomar ventaja de invertir el tiempo añadido en concierto.

Lo dominó, siendo uno de los padres de este encuentro es siempre el deseo de suspender alguna cosa común es simplemente no vale la pena la guerra, estoy a favor de ahorrar un montón de mis peleas con los factores significativos en serio. Al encontrar el tiempo para ser manejado por su descendencia y abro mis pensamientos, creo que los experimentos eran la una serie de experimentos, sólo me doy cuenta de que los niños, y sólo voy a determinar si los juegos están afectando negativamente a sus hijos. Ahora he empezado a conocer que las actividades son excelentes, incluso pueden ser sazonado juntos como una familia. Como resultado de ello, y aunque nosotros no combatimos a través independientemente de si los juegos tiene que ser emitido. Realizar tener problemas con la moderación de la longitud de tiempo se invierte en actividades. Ahora no voy a perder el campo. Casi todo lo que necesita, simplemente!

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment