Wednesday, July 17, 2013

Lotería cifras, existe una mayor actividad?


¿Es usted juega el
Lotería
Utilicé para ser un jugador leal de mi lotería estatal (The UK Lottery) por mucho más de 12 años consecutivos. Tendría que de ninguna manera perder una semana, y al igual que un montón de tenía mis números favoritos que yo uso todos y cada semana. En el fondo de mi pensamiento me normalmente pensando que me daría una mayor probabilidad de mis números de la lotería en el día convirtiendo en atención.

La verdad es que no importa cómo muchas veces he jugado mis números favoritos de la Lotería, que de ninguna manera ganó algo que vale la pena. Una sola vez he ganado ochenta libras y yo creí que era Navidad. De todos modos, cuando realmente trabajé cómo muchas cosas que ha pasado en los números de la lotería a través de los años, me di cuenta de que yo no había recuperado la cuarta parte de lo que había pasado, no me impresionó ...

Así que decidió presentarse a un juego alternativo para jugar exactamente donde tenía muchas más probabilidades de mis números de la lotería realmente quedar dibujado o un juego que me suministra mucho más posibilidades de ganar algo.

Yo me llevó bastante tiempo, pero luego me encontré con un juego llamado Happi6 exactamente donde afirmaron que mucha más gente hoy en día mucho más ganaron premios más veces con sus números de lotería favoritos. Yo era bastante escéptico al principio, debido a que se convierta en un estilo de juego de lotería en línea.

Me decidí a hacer algunas investigaciones en el juego y la compañía detrás de él y me di cuenta que era el auténtico y 100% seguro para jugar.

Mi mayor preocupación era cómo podían escoger los números ganadores de la lotería para que absolutamente todo el mundo sabe que no se están convirtiendo engañados? La respuesta es realmente bastante sencillo, pero también más sabio. Happi 6 utiliza ocho mercados de valores europeos para recoger sus números ganadores de la lotería.

Happi 6 toma el último dígito de los costos de cierre de 8 grandes mercados de valores europeos. Ahora bien, si usted no sabe nada acerca de los mercados de valores no se preocupe por la razón de que usted no tiene que tener para. Pero lo que realmente debe darse cuenta es que esta técnica de elegir los números de la lotería no puede ser alterado y es un cien por ciento seguro y prueba de manipulaciones, así que estaba contento en ese sentido.

Mi única preocupación era happi6 que la empresa no podría tener una licencia legal para operar en el juego. Me sorprendió gratamente al descubrir que la compañía mantenga un t licencia de juego remoto clase emitidos por la lotería y los juegos de la autoridad de Malta. Malta es un estado lleno Europeo y miembro de la lotería y la autoridad del juego fue creado por el gobierno maltés para regular dichas organizaciones. Así que usted puede, en efecto dice que happi6 es verdaderamente una compañía con licencia del gobierno.
Yo estaba buscando un juego seguro que podía transferir mi número de la lotería de y estaba empezando a pensar que Happi6 fue el juego para mí.

Tuve un solo mucho más pregunta que quería la respuesta a antes de que yo comprometerse a mover mis números de la lotería personales de la lotería del Reino Unido para Happi 6.

Lo Happi6 me podría suministrar que la lotería del Reino Unido no lo hizo, lo que los hace Exclusive?

Efectivamente, esto es exactamente donde me dieron la sorpresa tras sorpresa y creo que usted también lo hará.

En primer lugar me encontré con que felicidad seis utilice solamente 10 números de la lotería en su juego, por lo que este era el principio de los aspectos positivos que ofrece la felicidad 6.

La Lotería del Reino Unido tiene cuarenta y nueve números de la lotería para elegir, que le da probabilidades de ganar de 14 millones para un solo. Happi 6 siguen utilizando sólo diez números de la lotería que le da aa sola en un millón de posibilidades de ganar el premio mayor.

Usted elige seis números de la lotería entre cero y nueve años, que le da sólo 10 para elegir. Notable La segunda cuestión que me gustó de la felicidad 6 juego fue el Win multifunción.

Al elegir números de la lotería en la mayoría de los juegos de lotería de alrededor del mundo en el que sólo va a ganar nunca nada si se eligen sus propios números de la lotería personales.

Happi6 proporcionar una característica notable exactamente donde se puede ganar cuando sus amigos y seres queridos ganar. Si por casualidad usted decirle a sus amigos y seres queridos acerca de este notable juego y pasar a ganar un premio que va a ganar un premio por valor de cinco% de sus amigos cercanos del premio total.
Así que las personas hoy en día mucho más que se introduce en el juego los mucho más posibilidades tienes de ganar premios. Ganar cuando sus amigos y seres queridos ganar? Notable
Otra buena característica del Happi 6 juego es que el costo de cada boleto individual es sólo 75 peniques. No sólo eso, sino que tiene un montón de mucho más posibilidades de ganar con un solo boleto. Así que usted elige sus números de la lotería como lo hace en cualquier otro juego y es veinticinco peniques menos costoso. (Si usted juega la Lotería del Reino Unido)
Así que, ¿cómo conseguir un montón de muchas más posibilidades de ganar con sus números de lotería y un billete sencillo de felicidad 6

Efectivamente, Happi 6 tiene un premio cada día dibujar exactamente donde entran todos y cada uno de sus entradas en un sorteo cada día exactamente donde usted puede ganar grandes premios. Los premios, como ordenadores portátiles de televisión e incluso días de fiesta de lujo. Un billete de ida en 6 complacido realmente le ofrece siete posibilidades de ganar un premio con los números de la lotería similares y venta de entradas.

¿Cuáles son los premios en Happi6

Efectivamente, la razón por la que las posibilidades de ganar premios en la lotería nacional es que los premios se mantienen para el más afortunado "un sencillo en catorce millones de ganadores"! En happi 6 toman una única vista.

Tienen un lema de "mucha más premios a mucha más gente hoy en día mucho más veces" Happi 6 gastar botes más pequeños que las loterías nacionales, sino que gastan estos premios muchas más veces. Happi 6 también hace que sea mucho menos complicado para la gente de hoy para ganar premios importantes con sus números de la lotería.
Aquí está un desglose de los premios de la felicidad 6 juego

Los premios que se pueden ganar

Partido 2 números de la lotería y gana un n coste Ir
Partido 3 números de la lotería y gana 7.50
Partidos cuatro números de la lotería y gana 150
Acertar cinco números de la lotería y gana 2500
Happi 6 le dan tres posibilidades de ganar una gran cantidad de dinero, lo hacen por conseguir tres bolas de bonificación.
Si coinciden con cinco número de la lotería y de la bola de la prima inicialmente se gana 10.000
Si coinciden con cinco números y la segunda bola de la prima que usted gana 20.000
Si coinciden con cinco número de la lotería y la tercera bola de la prima que usted gana 30.000

Y digamos que 6 números que usted ha elegido consisten en el número 3 de bonificación y otros 3 números de las personas que va a ganar 60.000.

He calculado que una sola persona de cada diez es un ganador con happi6, y esto no incluye cosas como la mutli-gana se puede conseguir cuando tus amigos y seres queridos ganar.

Digamos que usted invita a Pedro a jugar happi6 y peter invita a Paul y Paul va a invitar a John y John invita a su primo. Es probable que obtener la imagen Obtener la imagen, pero si Johns números de la lotería primos le suceden ganar el premio mayor, entonces se obtendría cinco% de Johns premio y lo más probable es que ni siquiera se sabe John. Notable
Ahora, en el momento en que había leído todo esto sobre el juego happi6 yo era mucho más o menos convencido de que me iba a llevar a mis números de la lotería personales y comenzar a jugar una vez al happi6 de la Lotería Nacional del Reino Unido. Pero si todo lo anterior no fuera suficiente, la siguiente cuestión que he aprendido ciertamente me tomó por sorpresa.

No pensé que era factible, pero usted realmente puede jugar Happi 6 completamente sin costo! Eso es correcto por completo sin costo.
Por supuesto, hay un pequeño matiz, pero es un buen partido.

Tengo que muy recomiendo que cualquier persona que es un jugador de la lotería leales a tomar algún tiempo para estudiar el Happi 6 Juego.


Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment