Thursday, July 18, 2013

Xbox 360 Shut Down, además de anillo rojo de la muerte Consejos para solucionar problemas


Xbox 360 Apagar y anillo rojo de la muerte Solucionar problemas

Si los Xbox 360 se cierra más baja, además de pantallas de 3 o más artefactos carmesí alrededor del botón de la consola de juegos, antes de que usted tensiona necesitará inicial saber qué color la iluminación de su fuente de alimentación está mostrando. A LED eficiente LED carmesí, una naranja / amarillo LED junto con un no muy iluminado LED todo sugiere otra cosa. La razón principal de casi todos los artículos de Xbox 360 dejan de hacer el trabajo sucede porque conectado con el sobrecalentamiento, lo cual es indicativo de un diseño y estilo defecto.

Para mantener su unidad de sobrecalentamiento para evitar que el anillo rojo en particular en relación con la muerte

Los consejos proporcionados en este artículo por lo general están destinados a convertirse en acciones de prevención con respecto a su propia Xbox cuando es completamente nuevo en el evento que desea mantenerse alejado de problemas de calor en lo que respecta a la consola actual. Éstos son generalmente otras cosas que hay que buscar si está Xbox 360 es, sin duda no funciona o simplemente evita el empleado en el corazón en el juego.

Si el indicador LED de alimentación es, sin duda VERDE: Apaga de esta consola. Espere 30 segundos, después de lo cual comenzó por primera vez el sistema actual de nuevo para ver en el caso de que el problema se repite. Si al reiniciar su unidad de Xbox 360 no va a resolver el asunto, además de su consola de juegos sigue ayudando a mostrar algunas luces pulsantes rojo, teléfono asistencias técnicas o incluso enviar una consola de reparación de obtener en línea. Antes de que todos

contacto de soporte tecnológico, atender gastar dinero en lo que tres equipos de color rojizo y la iluminación están parpadeando, así como en lo que acaba de pedir exactamente cuántas personas pulgar como la tecnología va a consultar a una persona con estos hechos para ayudar a establecer el problema .

Si la luz LED de la fuente de alimentación es ROJO: Este problema surge si la oferta de energía exterior ofrece reconocido un fallo. La energía eléctrica proporciona numerosas características integradas en escudos para apoyar a evitar problemas a veces, la consola de juegos real de lo que puede la misma fuente de fuerza real. La oferta de energía se moverá una vez más fuera en caso de que una de las varias cosas siguientes situaciones: una gran cantidad de corriente, la tensión es, sin duda, así de alto, o rango de calor con la fuente de alimentación suele ser demasiado alto .

Si la luz LED de la fuente de alimentación puede ser NARANJA / AMARILLO: Si el suministro de instalaciones gentil será fruto de que el sistema de juego no le dará la vuelta en, no puede haber problemas considerando la consola. Un leve limón es realmente iluminado dentro del poder eléctrico proporcionar perteneciente a uno de los siguientes ejemplos razones: la consola se puede desconectar, la capacidad de la fuente es en realidad desconectada con la consola o tal vez que la electricidad proporciona espinal no se inserta por completo a la toma de corriente de la consola. Aquí por lo general son muy pocos los pasos que puede proporcionar empleo para corregir su problema LED naranja / amarillo.

Si la fuente de alimentación del LED suave es no sólo encendió en lo más mínimo (sin brillo): Si la energía suministre la fuente de luz en serio, no se ilumina, esto indica generalmente que el suministro de energía real se desconecta de la toma de membrana de la pared. Pruebe las siguientes medidas para resolver ese problema No hay alimentación leve:

Para obtener información adicional acerca de cómo iniciar el proceso de reparación de la consola del juego webs, tienes que echar un vistazo a uno de los muchos que se adhieren a, así como para mucho más acerca de cómo precisamente para ponerse en contacto con soporte técnico de Xbox directamente, por favor haga clic en el Enlaces de interés reales que se adhieren a este artículo. Tenga en cuenta el servicio de reparación de la consola en línea por lo general probablemente no están a la venta en muchos lugares y regiones.

/ kb/907534

/ support / (/ support /)

/ support / contact (/ support / contact)

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment