Thursday, February 13, 2014

Aprende a sacar consola en vivo - PC - Juegos on-line


Tener una consola de todos a su propio ser es fantástico, pero usted encontrará algunos juegos que pueden ser una mayor experiencia con los demás. Conexión de la consola con el grupo más amplio en torno a le proporcionará un juego eso es distintivo de cualquier otro. Consola Preferred permanecer juegos contienen Halo 2, teléfono de Splinter Cell: Madness Teoría y Desgracia 3. Necesidad de conseguir comenzó? Por favor, sigue leyendo para obtener información adicional.

cosas que usted necesita

Para la conexión de banda ancha de alta velocidad:

2. Consola 2. Conexión a Internet 2. Consola vivo Básica Starter Kit 2. Cable Ethernet 2. Tarjeta de plástico correcta

Para la conexión de acceso telefónico:

2. Xbox 360 Console 2. PC con conexión telefónica 2. Cable de Ethernet 2. Microsoft Windows o Casa ventanas Windows Vista

Consola Reside en Internet de alta velocidad

Antes de empezar, mirar las tiendas de reparación de ritmo de banda ancha de alta velocidad. El ritmo recomendado para la instalación es de 256 K y añadiendo necesita 64K. El ritmo más alto, más la aventura de participar en, y sin tiempo de aislar.

1. La consola básica Starter Kit se compone de todo lo que debe conseguirse comenzado consola Live. La puesta en marcha poseerá un disco compacto para mejorar su consola con características de Live, un conjunto de cabeza utilizada para contactar con otros aficionados a los juegos, juegos de demostración, junto con los mejores Parta muchos años en la suscripción a la Compañía en vivo consola, a partir del momento de empezar a a cabo utilizando el rendimiento de su Vidas de consola. 2. Antes de ir a la consola de Live, usted debe presentar una tarjeta de plástico lógico en la línea de inscribirse. A pesar de que sólo tiene conectado su consola de Live, el cartón se utilizará como un ladrón evaluar para las cuentas de la afirmación. No te van a cobrar todo lo extra. Sin embargo, si ha entregado su suscripción totalmente gratuita de un año, y seleccione para nunca cquire las soluciones de Live de la consola en la actualidad, la suscripción será vigorizar a sí mismos y mantenerse recargado en su tarjeta de plástico. Así que asegúrese de eliminar la suscripción antes del año está para arriba! También, si usted no tiene su propia tarjeta de la unidad, asegúrese de que su mamá y su papá reconocen que tiene la intención de usar su tarjeta de plástico para la consola en vivo suscripción. 3. Es un puntero a dormir a su consola. Inicial, usted adopta su cable de Ethernet. Sin duda ver que aparece como una conexión de teléfono celular, sólo aún mayor. Trate de encontrar la salida de Ethernet en la parte posterior de la consola. Ahora, usted tiene dos opciones utilizando la otra salida. Puede la salida la completó en el módem para que su consola se pone toda la conexión, o en el módem, si usted tiene que promover un vuelo de conexión, junto con su computadora personal. Sin embargo, si usted prefiere para conseguirse una conexión más rápida, una salida principal en el módem hará el trickunless su ordenador personal se requiere para estar en línea a pesar de que usted está tratando de jugar. 4. Todo lo que necesitas hacer ahora podría ser la de seguir las instrucciones de su montado en vivo ofrecerá. Eso debería surgir una vez que su conjunto.

Consola Reside en Acceso telefónico

La consola Xbox 360 proporciona una manera de aquellos de ustedes que no n't tienen una conexión de banda ancha de alta velocidad. Aquí está cómo usted se mueve.

1. Añadir el kit de iniciación básica Xbox 360 Consola de Live. Consulte las instrucciones mencionadas anterior, en relación con la suscripción y el uso de tarjetas de plástico. 2. Únete al cable de Ethernet (descrito anterior) para la consola Xbox 360 y conectar el tope opuesto en su ordenador personal. 3. Abra la interfaz de usuario, a continuación, haga clic en varios niveles y conexiones en línea. 4. Abra el Multinivel Build Expert, el futuro de medios, pasar por alto las directrices, el futuro de medios una vez más. 5. Decida Esta computadora personal se sujeta en línea al instante. 6. Pulse con el ratón el futuro, optar por la conexión telefónica de la misma manera que normalmente lo hace. 7. Pulse con el ratón el futuro, optar por Community relación para la conexión confidencial. 8. Deja nombres para el ordenador personal desmarcado dejando el grupo de trabajo por su cuenta. Pulse con el ratón el futuro. 9. Si prefiere escuchar clips de vídeo en el ordenador personal a la consola Xbox 360, a su vez sobre el informe y la impresora de ordenador alternativo revelando. Pulse con el ratón el futuro. 10. En última instancia, una final simplemente haga clic para aplicar los ajustes, reinicie el PC de su computadora personal y también re-acceso telefónico.

Asumir algunos rezagos más una conexión más lenta. Es fácil para el intercambio de señales de banda ancha de alta velocidad para el modo de juego más rápido.

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment