Tuesday, February 11, 2014

Xbox 360 de congelación es provocada por una GPU desabrochó! Encontrar la manera de Mend consola Xbox 360 de congelación! - Desktops


congelación

Xbox 360 es un dilema muy extendida. De hecho simple, cerca de 1 millón de hombres y mujeres que están tratando con Xbox 360 de congelación. En un anuncio formal 'microsoft' en julio de 2007, Microsoft reconoció que cinco% de la mayoría de las consolas que se ofrecen están disminuyendo y el resto tienen una posibilidad perteneciente a failure.If usted tiene que tener un poco de habilitación junto con Xbox 360 de congelación, y me gustaría arreglarlo Xbox reciente 360 ​​para grandes, este anuncio es para ti.

La causa de Xbox freezingYour ambientalmente amigables lámparas desarrollarán en 3 luces rojizas que empezar deportivo cuando su GPU (productos de procesamiento de gráficos) llega desabrochó. La GPU (que es en la placa base) llega minimizar en la junta técnica se calienta. Teniendo en cuenta que la placa base se calienta que la misma comience a vibrar. Estos gimiendo afloje la soldadura única mantiene la GPU única en su posición, y cada vez que individuo se trata desabrochó a adquirir la consola Xbox 360 de congelación upward.This publicación le permitirá a Xbox 360 que recibe de congelación y calentamiento, pero justo antes de que se está ejecutando todo, averiguar esto: tu toalla a cuidar de usted bien puede tener localizar acerca es falso.

dañará su Xbox y hacer que el problema empeore. noventa y cuatro% implica rosa Xbox 360 error suaves que no tiene que tener nuevos componentes, bastante modificar para cuidar de them.If utiliza la determinación "toalla", que amenaza daños eterna y así no puede ser capaz de arreglar su Xbox 360 técnica de congelación por su cuenta (que tendrá que tener que enviarlo por correo en busca de reparaciones). Has sido warned.The mejor manera de cuidar de la consola Xbox 360 de congelación Up

Justo antes de que el ser, es aconsejable consultar a un especialista Xbox 360 a restaurar la información con los videoclips y fotos. Un profesional de la Xbox 360 manual fix nevado claramente le mostrará todo movimiento por movimiento, que puede muy bien realmente le permitirá a través de este process.This es una manera persona para cuidar de Xbox 360 de congelación:

1. Obtenga su reciente individuo escenario. El empleo de un póker en línea sugerencia bien, meter los bolsillos en gris (son sus cierres de mantenimiento de este lado de la otra), posiblemente en la parte posterior de nuevo pegar las muy pequeñas chuletas de rectángulo. Consigue la placa frontal ausente y cambiar la cerradura para arriba en el DVD único mejorar a medida que deshacerse de él. Desenrosque el escenario de metal que está justo debajo de la scenario.2 plástico. Recibe la fuerza de DVD y también desconectar los cables únicas.

Numerosas. Obtener el fuera partidario y también el out.four placa base. Alterar la junta técnica en exceso de, y también, con el poker holdem, saque de la X-clamp debajo del fregadero de temperatura simplemente apareciendo sus esquinas. Disipador de calor será la caja de plata maciza con aberturas en el mismo.

Varios. Desenrosque la evacuación de calor para revelar la CPU y también GPU.six. Desactive la GPU y la CPU también (mover esencial para detener Xbox 360 congelación) 7. Use compuesto temperatura fría plata ártico (vais a entrar en el tubo 1 dólar de esto en cualquier tienda de venta de computadoras) hábilmente en exceso de la GPU.

ocho. Deja que organizó para el 15 de minutos.9. Ubicación 2 músculos estomacales arandelas en cada uno de los tornillos del disipador de calor. Ubicación de los tornillos en la placa base. Hoy en día, con los tornillos empujando hacia arriba a través de la placa base, añadir 2 más arandelas contenido nylon para el screws.10. Coloque el disipador de calor, además de los tornillos de anclaje, empujando a estos individuos por un menor de edad, y luego girarlos hacia arriba. Asegúrese de que son pequeños. Esto es realmente permiten a Xbox 360 freezing.twelve técnica. Establecer todas las cosas de nuevo al lado de otros. Cambie a encenderlo.

Allí, usted tendrá que ahora se han memorizado la consola Xbox 360 freezing.When tienes que tener permitir con fotos o películas, una vez más, le sugiero que echa un vistazo a la Xbox 360 de congelación information.Xbox fix fix 360 guías de nieve son realmente baratos, todos mayores de $ 25, y le ayudan a ahorrar más de $ 100 por medio de envío de este concepto en la Sra. Además, la consola Xbox 360 de congelación cuidar puede adquirir hasta seis meses en el partido que usted envía pulg

¿Qué bien puede hacer, nunca hacer nada. Xbox 360 de congelación no entrará ausente por su cuenta. Después de localizar Xbox 360 de congelación, usted seguirá recibiendo las numerosas luces intermitentes de color rosa de color justo antes de tomar el cuidado de la propia body.Most efectiva de suerte la fijación de su Xbox 360 desafío frío!

Many sincere thanks to newxbox1xboxone.com, a great place for hard to find the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment