Friday, February 14, 2014

Xbox evaluación juego 360 - Gears of War: una pieza llena de testosterona! - Buscando - Electrónica

Gear de Lucha para el Sistema de Xbox 360 fue una de varias marcas de unidad que ofrece, de forma individual aprecié él! Normalmente después de la unidad absorbe. Por otra parte, siguiendo los pasos de progreso nunca ha sido tan sencillo para 'perdona mi trepidación aunque criticando portátil versión de la computadora. Ha sido 2 días, y 18 horas ... y me da una expresión en su caso - ¡genial! La configuración del Sistema de Xbox 360 fueron maravillosos (una rareza para el hombre, por último, o mujeres fotógrafas de la unidad de reparación 320i), junto con el botón de ratón de la computadora absolutamente piedras. Actualmente los disparos a la cabeza son sólo en un retroceso de la herramienta y también un suministro inquieto. El juego es tan agitado ya que la versión del sistema Xbox 360, junto con unos pocos niveles nueva Gear de Lucha tiene nada en su caso a pesar de haber jugado a cabo en el sistema de Xbox 360.

Marcus Fenix, ex amante-con y ex amante-COG (Coalición de Autoridades) causas distintivas, con su grupo fantástico venir a través del grupo de la langosta - un grupo étnico que han florecido misteriosamente de las entrañas bastantes del planeta por medio de lombrices ranuras.

Su objetivo general es colocar un artefacto explosivo muy grande av el núcleo de los hopeds ciudades, profundamente, profundamente metro. Números Hearth son inevitables y por qué el bejesus usted querría? Marcus Fenix ​​es definitivamente el gruñido de la vendimia - toda la masa muscular y el abandono, y tiene como más probable que las lombrices de tierra kebab con su arma de asalto que pudo hacer salami prisionero con su motosierra. De hecho, esta herramienta (el instalado motosierra barril debajo del lente) tiende a hacer que varios de los momentos más sangrientas y más blando en el juego total de exactamente donde se puede atacar cuerpo a cuerpo de la langosta siempre que consigan demasiado cerrados. El enemigo no es sensible, pero son rápidamente, y sin miedo, o un menor en el aspecto jugoso ... delicioso-delicioso.

Gear de Lucha depende de combate, tácticas de grupo y elementos específicos como nidos de cobertura, armas dispositivo, incluso el aumento de las posturas. No hay personalidades estancia en este juego en particular ... El grupo de langostas requiere gran forma a partir de los gruñidos, que pasan a ser-tipo como, un poco un más elevado, a sus boomers - un poco más grande explotar blandiendo gruñidos, a los depredadores más grandes, como los reproductores. Batalla nunca ha sido aburrido, y usted realmente un atacante cuerpo a cuerpo con una granada rised ... Observar las gestionan y van surgen ... Voila, paintjob color rojizo maravilloso.

Gear de Lucha es descarga de adrenalina que nunca se debe pasar por alto. Snack-es una buena forma de adoración ... pensar en conseguir esto y actuar ahora ...

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment