Friday, February 14, 2014

Xbox 360 juegos Resumen / Comentario - El infierno de Dante - Deportivos - Juegos de Películas Online


En la imagen, Dante Inferno Un video clip de Actividad para la Xbox 360

Permítanme empezar con prefacio esta opinión / comentario expresando "Emocionante Video clip videojuegos por lo general no suelen ser tan interesante". Usted como el participante comience hacia fuera como "Dante", un soldado que vuelve de propiedad de las cruzadas. Dante está enfermo de las guerras y cruzadas y ahora sólo busca volver a su amada "Beatrice". Al llegar a su propiedad una vez dicho que él es recibido con los cadáveres de sus familiares y la de Beatrice. No sólo eso, sino que las fuerzas de la oscuridad han de alguna manera su alma esclavizada y han llevado a las profundidades más oscuras del infierno. Al parecer, ella ha diseñado algún tipo de apuesta con el demonio que se la llevó y ahora su alma es el hogar de los Demon.This que descubres es como consecuencia de y se basa principalmente en algunos traición a Dante. Hay bastantes escenas de pareja de división que apoyar a los participantes a entender la trama, cuál es pasado y lo que va a querer llevar a cabo a largo plazo. Ahora que poseen declarado que, .. aunque las escenas de división se llevan a cabo en un formato tan realista de dibujos animados, y no, ellos siguen son increíblemente gráfico. Desnudo frontal en los cuerpos muertos que hablan y se convierten en fantasmas que dejarse atrapar ausente por los demonios? Posiblemente eso no es tan superior a la más joven generación de videojuegos video.

Descubrimos desde el principio en el juego de video que el obispo concede el indulto a todos los pecados de los soldados que se están llevando a cabo "DIOSES" hacer el trabajo. Sí lo has adivinado. el obispo al parecer no va a hablar por Dios y ahora Dante es cursed.Below comienza prácticamente no es posible el viaje de Dante en el infierno para rescatar a Beatrice, no sólo, sino para redimir su alma inmortal. Mientras el juego progresa vídeo que le trae a través de varios niveles / círculos del infierno (según el Infierno de Dante) del poema. Con el apoyo de un poeta, y su sombría poseen dedicación Dante va a prosperar. Ah, y también va a necesitar un jugador con la coordinación ojo-mano superior, y la tolerancia seria. El comenzar con gestor de tipo criatura Dante lucha es "desaparición" a sí mismo, que llega a conseguir el alma de Dante al infierno por su sins.Now máximo placer traicionado por el Obispo y deseando redimir su alma, decide disminuir muerto invitación al infierno ( haha invitación). Del sistema lo que sigue a continuación es una lucha con la muerte a sí mismo por la correcta para llevar en su viaje hacia el rescate de Beatrice y, finalmente, la redención. Además, si tienes a obtener su guadaña! Su jugador normal navegar por una vista previa de esta manera y concluir .. hey es posible este videojuego es para mí? Se confía suena superior! En mi punto de vista, no lo es!

El comenzar con peleas en el videojuego marcó la pauta para los próximos 6 horas. Los ejércitos de demonios y ataque engendro del infierno que en waves.Working con una combinación de botones que haces "particulares" movimientos de ataque. Wow! es decir initial.Upon correctamente terminando fuera de onda poco después de ola de atacantes que mueva al punto siguiente. Aclarar y repetir. Usa detalles del alma recogidos de vencer a los inmundos para entrenarse para los asaltos más eficaces sustanciales y adicionales. Una vez más, ¡Guau! que es un poco 'estado allí realizó que "realmente no crees! No hace falta decir que mi decepción siguió adelante con la llegada de los jefes principales. En el momento de nuevo un poco imaginativa y estándar gerente lucha tarifa era para ser experimentado. Atacar el gerente se disparan de vuelta / de soslayo y luego block.Jump de nuevo en el ataque a una persona o dos situaciones .. se disparan fuera del camino. Continúe por la derecha como sea necesario hasta terminar el nivel. No voy a explicar cualquier adicional de los niveles o patrones, ya que se distinguen por el título, y el aspecto y único nivel. No por ninguna gran diferencia en los movimientos que usted hará o el diseño de los videojuegos va a llevar a cabo. En otras palabras, usted está en general, sólo luchando y matando para desbloquear escenas y desarrollo rebanada adicionales del cuento. Todos adoran cortar escenas, pero para una persona que no soy un fan de la repetición de muchos movimientos de muchos enemigos sólo para una escena rebanada.

detalles Superior? Seguro que los gráficos son superiores, las escenas de división son de excelente alta calidad y completo del drama increíblemente apasionante. Ellos notifican un cuento que es maravilloso e impresionante, brutal y todavía extraordinariamente convincente. La lucha gestor de gráficos de escena y en el aspecto general de las hordas inmundos es muy superior. Bebés muertos con guadañas incluso te atacan en un lugar persona! qué? .. En el momento de nuevo advertencia "peligro Robinson" con toda probabilidad, no, no repetir un juego de video para la gente joven.

detalles negativos? Diseño de los niveles sin inspiración, juego claro nivel de la tarifa estándar, es sólo un poco viejo estos tiempos. Realmente se ha realizado exacta misma mezcla botón vieja lucha se habría dado cuenta en el clip Activity.It Conan Video, que puede ser un poco viejo y sé que de hoy de video consolas de videojuegos son capaces de mucho aa operativo mayor de videojuegos. Las estrategias de lucha gerente son una reminiscencia de los juegos de "arcade" de vídeo de diseño (lucha = elevarse de nuevo, huelga, elevarse de nuevo, la huelga) y así sucesivamente. Y el jugador empedernido en breve encontrará con el mismo aburrido y poco impresionado.

general Mi sugerencia es que se vaya este videojuego en el estante. O si usted quiere ver por sí mismo alquilarlo por un día. Eso es lo único que conseguirá para usted tanto a derrotar al videojuego o decide que detestas años it.Many volver este videojuego podría haber clasificado seven.5 de 10. Con las tecnologías de hoy en día y en comparación con otros grandes títulos para la Xbox 360 que cuesta un 5 sobre 10 en el mejor.



Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment