Saturday, May 24, 2014

Los cinco más finos del juego Notebooks - Computadoras - PC Forense


No es fácil de resolver en una computadora portátil del juego a causa del hecho de que hay un montón de tipos y fabricantes para elegir. El equipo de juego superior debe tener éxito y también llevar a cabo los juegos de hoy en día en línea y aún así ser muy asequible. A continuación se enumeran los diez mejores portátiles para juegos.

1. El uso de los juegos en línea más populares a nuevos niveles de aspecto realista con la obra de arte muy rápidamente cantidad bastidor y todo de alta definición es definitivamente la República de Personas (ROG) G73Jh. Incluye 8 Gigabite de almacenamiento de programas DDR3, un eficaz DirectX 11 habilitado ATI Radeon de alta definición 5870 obras de arte con chip de 1 Gigabite de GDR5 sexto es v memoria de acceso aleatorio (RAM Bueno edad), cuyo producto puede fácilmente hacer frente a los muchos juegos en línea más recientes .

2. El suministro de rendimiento global excepcional y se ve maravilloso, el ROG G51JX X3 normalmente lleva a los jugadores a nuevos niveles de mirada realista. Hay un teclado de la computadora encendida para que los participantes, 1 Gigabite de almacenamiento de programas DDR3, un sitio web de obras de arte específicas ASUS que es operado por la tarjeta de la unidad de obra NVDIA GeForce y también el chip i5 principal hecho por Intel, que la computadora puede tomar cualquiera de los tiempos modernos juegos en línea día.

3. El producto ASUS U50 VG-AMI es operado por las ventanas de la casa 7 Home Calidad y también el principal 2 chips Duo Expresado por Intel y viene con 500 Gigabite de dispositivos de almacenamiento en el disco duro, 4 Gigabite de almacenamiento, una pantalla táctil multi-touch, junto con una pantalla 15.6In pantalla de alta definición que es ASUS AI indicador luminoso know-how que puede ser suficiente para cualquiera de los más recientes juegos en línea.

4. Suministrado por una ATI Radeon movilidad M96Xt eso es 1 Gigabite para dejar que las ilustraciones sueltas, 4 GB de RAM Buena vieja instalada que tiene una rapidez de 800 Megahertz, una pantalla de pantalla retroiluminada 15.6In Animado, un Gigabite disco duro 320, un principal 2 Duo P7450 chips fabricados por Intel, y XPS Desarrollado con más de tres horas de ciclo de vida de la batería, la sala Dell Studio XPS 1640 es una excelente alternativa para un jugador en línea.

5. Suministrado por 1 GB de almacenamiento de la película, la obra de arte NVIDIA GeForce GTX 250M, DDR almacenamiento # programa, y ​​es operado por un principal de 2 chips Quad hecho por Intel que esta Centrino 2 know-how y 4 núcleos de procesamiento, el Alienware M17x-2857DSB es un excelente equipo para tres juegos dimensional.

Este equipo es la creencia de que skillfull sobre el tema de los participantes. Algunos de ellos pueden ser relativamente caro, incluso por lo que lo mejor es a menudo más epensive.

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment