Friday, May 23, 2014

Proponer 5 computadoras significativos-la conclusión de los juegos portátiles personales - PCs Portátiles -

abril seis, si usted es un jugador, si su PC no es suficiente para hacer que el contenido y si usted no tiene computadoras portátiles, sin embargo, o se está programando para sustituir el ordenador portátil, de manera eficaz, tiene que aparecer la posterior bastante unos cuadernos, normalmente hay un tipo que se adapte a usted.

1, Acer Aspire 4750Gi5

justificación Recomendado: común, rápido de usar y barato Acer Aspire 4750G

portátil normalmente se ha adherido a la simplicidad de la moda, coloración negro con malla de textura antideslizante, este dispositivo cuenta con 14 pulgadas 16: nueve widescreen display de cristal líquido LED con una resolución de la corriente principal de la 1366 768 , y construido-en el micrófono y la cámara de 130 megapíxeles, funcionalidad funcional, o la configuración más completa, Acer 4750G-2412G50Mnkk sistema Sandy Bridge de trabajo con el procesador de doble principal 2410M i5, frecuencia principal de two.9GHz, compatible con la tecnología Hyper-Threading. Tarjeta gráfica era nVidia GeForce GT 540M, con 96 núcleos CUDA y los requisitos de memoria de 1 GB.

dos, Lenovo Y460P-IFI

justificación Recomendado: Con gráficos HD5650 comunes, la continuación del fuerte

Lenovo IdeaPad Y460P-IFI ir sobre la sección del contenido metálico utilizado para hacer, combinado con el sistema preferido pulido dibujo alambre metálico, todo el cuerpo de la medida de 340 235 32,8 mm, todo el peso corporal cuerpo de two.2kg. Es con 14 pulgadas LED 1366 pantalla de visualización de cristal líquido 768 píxeles, muy claras y nítidas, para liberar a la gente con experiencia práctica visible superior excelente. Hecho a mano de 1.3 millones de cámaras, batería de litio de seis celdas, y pesa sólo two.two cien kg

3 CB18 Colección Sony Notebook

justificación Recomendado: la vibrante coloración general mira, más acorde con la población joven y dinámica, en particular para la mujer JugadoresVersión acaba de lanzar en poco tiempo, un nuevo estilo de molde y el diseño, el fuselaje repasar, reposamanos, y así sucesivamente. condensador con una nueva generación de contenidos semitransparente, el total vibrante y transparente desde el interior hacia fuera. A la misma hora, el dispositivo vendrá regular con procesador Core i5, memoria de 4 GB y AMD Radeon HD6630M gráficos discretos, la funcionalidad de juego es un título mainstream. Modelos de Sony CB18EC Colección LED utilizan 15,5 pulgadas de pantalla de cristal líquido de pantalla ancha. Físico para entregar naranja, sin experiencia, rosa, blanco, negro 5 colores, con el nuevo contenido de la cáscara, en el suave ir sobre bordes mostraron los colores fluorescentes como.

cuatro, Dell Alienware M15x justificación

Recomendado: la pantalla más fuerte de 15 pulgadas, una funcionalidad superior

Dell Alienware M15x (ALW15D-478) portátil para juegos de 15 pulgadas invertir en la electrónica es el diseño principal, el trabajo con pantalla de 1600 900 de resolución, i7 quad-principal soportado por la tarjeta gráfica GeFoece GTX460M, con la mayor funcionalidad, rápido de espiga todos los presentes de pie por sí mismo juego.

5, Apple MacBook Profesional

justificación Recomendado: con la tarjeta gráfica mejorada, más aceptable para un jugador entrega totalmente gratuito

portátil Apple MacBook Profesional es, sin duda, no apunta al juego, pero el 2011 la nueva de 17 pulgadas MacBook Profesional (MC725CH / A) Como resultado final de los nuevos procesadores quad-principal y el sistema i7 tarjeta gráfica AMD Radeon HD6750M (con 1 GB memoria), la generación de la funcionalidad importante dispositivo de juego. El avión está equipado con pantalla grande de 17 pulgadas, 1920 1200 con relación distinción ultra-superiores Además, como un producto de 17 pulgadas o servicio, el dispositivo pesa sólo two.99Kg, el estilo de vida adecuado.

Thank you to NewXBoxOne, provider of the xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment