Thursday, May 22, 2014

Sony Corporation restaurará por completo todo de PlayStation (R) de soluciones de red - programa de Software - Sistemas informáticos

En una sesión informativa recién publicado el jueves último, unas cuantas críticas por simplemente Sony CFO Masaru Kato fueron interpretados para dar lugar a su heredero a los tres PlayStation o más se debe a la works.Kato referenciado avance que implica plataformas de largo plazo, y el rumor molino inferir que Kato se había referido a la PS4. Que al parecer no había sido que case.Sony no ha experimentado el tema sin esfuerzo este tipo de continuar par de meses. Con una disminución neta de casi 260 millones de yenes, los hackers de todo el mundo, así como una red de PlayStation en seria desventaja, Sony ha estado esperando para arreglar itself.The Wall Street Journal documentada de que Sony espera es de I + D para aumentar el gasto a través de 428 600 000 000 yen para ayudar a ¥ 460 mil millones. Cuando se le preguntó por qué no es ciertamente una mejora en el gasto, Kato mencionó las comisiones de investigación y desarrollo para la nueva máquina del casino de mano, apodados que la nueva generación Portable (NGP).

Kato, así informó el hecho de que PS3 cuenta, no obstante, la existencia en el mercado. Siguió diciendo: "Pero esto puede ser un negocio principio, por lo tanto, para obtener capacidad de largo plazo, aunque no son capaces de decir lo que vamos a la descarga a cuando, nuestro desarrollo hacer el trabajo estará en marcha." Esto parecía ser extrapolados, además hilado en rumores sobre la PS4 web.But Kato no estaba mirando ese PS3, él o ella se aclaró lo largo de una entrevista con todo el Wall Street Journal el siguiente lunes pasado. La NGP fue el suplemento que particularmente referencia a ellas. "Cualquier plazo que establecemos un producto, desde la noche de los cuales todos nosotros ya empezamos a planear nuestro próximo", dijo Kato. Su afirmación sobre el desarrollo asociado con las plataformas posibles era "sólo su estado de cuenta común," este individuo said.Sony cerró asequible su comunidad Playstation en abril poco después de una nueva brecha fiabilidad de su red PlayStation y también los servicios Qriocity. Sony explica el hecho de que los ciber-terrorista robó datos importantes - como títulos y también e-mail maneja - de más de 77.000 Playstation Network, además de las cuentas de servicio Qriocity, que incluyen la información de la tarjeta de plástico con respecto a 12,3 millones de titulares de consideración. Los servicios moderadamente comenzaron de nuevo, mientras que en los EE.UU., junto con Europa antes de este mes, pero no es inmediatamente después de un guión libre para la construcción de un nuevo procedimiento con el que tiene más cortafuegos, un acuerdo para ayudar a suministrar 1.000.000 dólares identidad fraude cobertura de seguro de cada cliente, juego la gratuidad de un mes con respecto a los clientes de influencia, y las ganancias fuera de lugar a consecuencia de un mes de duración a su vez down.Sony afirmó que tiene aplicado apreciables de seguridad otras mejoras a la infraestructura de la red, mientras que también lleva a cabo pruebas con el procedimiento de pago y también las funciones de comercialización . La fase inicial relacionado con PlayStation Network y Qriocity también la recuperación iniciada alrededor del 15 de mayo en las Américas, además de los territorios de Europa / PAL, así como Japón, así como las naciones asiáticas en todo el mundo, además de las regiones alrededor de 28 de mayo de si su empresa trajo los servicios de parte volviendo en línea. Con que sólo algunos Limpiemos clientes podían acceder a una gran cantidad de los servicios de este tipo de juego porque el rendimiento, la gestión akun, listados de amigos, así como la funcionalidad de conversación fueron restaurados.

/ laptop-battery/hp-probook-4510s.htm



No comments:

Post a Comment