Saturday, May 31, 2014

Playstation tres vs Xbox 360: Análisis de las dos mejores consolas de juegos - Computadoras


Ha habido un montón de confusiones con independencia de si Sony PlayStation 3 es mayor que Microsoft Xbox 360 o la otra forma esférica. Ambas consolas cuentan con muy buena indy ayudar con los juegos en línea como Braid en Xbox Live Arcade los juegos en línea y PixelJunk en PSN. Ambos están disponibles con títulos masivos como Street Fighter alta definición y Mega persona. Así que, ¿cuáles son las variaciones en entre las dos consolas?

CPU:

La CPU de Xbox 360 tiene una energía de procesamiento vectorial y una instrucción de mercancía de puntos. La consola también cuenta con 3 núcleos de CPU básicos intención y todos y cada núcleo tiene 128 registros vectoriales para cada subproceso de hardware con un MB de caché L2 compartida y una instrucción de mercancía de puntos. La CPU de Sony Playstation 3 permitirá un entorno exactamente donde el 87,5% hacer el trabajo es el cálculo DSP y el 12,5% hacer el trabajo es la computación intención básica.

GPU:

La GPU de Xbox 360 es mucho más eficaz que el de Sony Playstation 3. La Xbox 360 GPU tiene mucho mayor cantidad de transistores y la cantidad completa GFLOPs programables es casi igual. En get incorporar opciones de punto flotante de más de representación de gráficos que la PS3 tiene un exceso de siete DSPs en el móvil. Por otro lado los 3 núcleos intención básica de Xbox 360 con las directrices de soluciones de punto y hecho a medida D3D son personalizados para gráficos reales cálculos vinculados.

multithreading y patrones equilibrados son otras capacidades de las GPU del `s Xbox360. el equilibrio de carga shader informatizado, todo ir a buscar cuota textura en el vertex shader, tesselator triángulo programable, la capacidad de exportación de la memoria, vertex programable ir a buscar son las otras capacidades de la Xbox 360 que contribuyen a la eficacia prestación del gadget.

Ancho de banda:

Para un ancho de banda de método completo de cuarenta y ocho GB / s, la Playstation 3 tiene veinte five.6 GB / s de ancho de banda de RDRAM y 22,4 GB / s de ancho de banda de memoria GDDR3. Por otro lado, para un ancho de banda completo método 278.4 GB / s de la Xbox 360 tiene un 256 GB / s de ancho de banda de EDRAM y 22,4 GB / s de ancho de banda de memoria GDDR3. PS3 visita para compensar la ausencia de memoria mediante la utilización de la Z y la compresión de color.

Multimedia:

Cuando se trata de multimedia, la principal ventaja de la PS3 es que puede transmitir contenido multimedia, así como permitir a los consumidores a los medios de tiendas minoristas en él. En el caso de Xbox 360 es como un extensor de medios de comunicación y no le permite conservar su información AVI en el empuje duro. Una vez más, PS3 es, hasta el día, la única consola Blu-Ray jugando el juego de la película. Tiene alta de películas excelentes controles, sensibles, y también es compatible con todas las capacidades más recientes.

Compatibilidad hacia atrás:

En caso de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox 360 PS3 sobresale. La PS3 no ayudar a cualquier biblioteca de PS2, ya que no tiene el rendimiento de PS2. Alternativamente, usted puede obtener una de 20 GB o 60 GB aplicado si quieres una PS2 revés apropiado. Esto puede ser visto como como un solo de los inconvenientes de PS3. Por otra parte, Microsoft ha autorizado la compatibilidad hacia atrás para Xbox 360 y la biblioteca en línea si la consola está incluyendo juegos online Xbox primarias rutinaria.

abierto de suministro de Funcionamiento Técnica:

Playstation3 es la única consola de juegos que permitirá a la persona a poner en Linux, que no permite participar en juegos en línea, cuando funciona en Linux, sin embargo. Microsoft está planeando up grade de Xbox 360 y la realización de un modelo de Linux que puede ser montado en la consola.

PS3 simplifica la elección para los jugadores de importación y es un lugar absolutamente consola de juegos totalmente gratis. Xbox 360 tiene una energía gráfico excepcional y su GPU permitirá que se lleve a cabo en alta resolución. Con Playstation 3, algunos de los juegos en línea implican la instalación obligatoria al empuje duro, mientras que con Xbox 360, usted tiene la opción de instalación.

Tanto las consolas de juegos de película tienen sus fortalezas y debilidades individuales, e igualmente son un enorme éxito.

Many thanks to newxbox1xboxone.com, a great site for xBox One Console Day One Edition Amazon Deals, one of our sponsors! If you want to help sponsor this site please contact: xboxuno-sponsors@mailsecure.us

No comments:

Post a Comment